Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Abigail Castillo Guajardo, regresa a Lobas de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 15 de febrero de 2017

Abigail Castillo Guajardo, regresa a Lobas de Aguascalientes


Miércoles 15 de febrero 2017


La tamaulipeca, Abigail Castillo Guajardo, se incorpora al club Lobas de Aguascalientes, para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, luego de haber debutado con el equipo en el año 2015.

Oriunda de Ciudad Victoria, Castillo Guajardo, se convierte en parte de la organización aguascalentense a partir de esta semana y con su experiencia a nivel estudiantil y selecciones estatales de su estado, es un talento joven que buscará ganarse la titularidad en el plantel.

Juan Francisco Herrera Salado, Presidente de la organización hidrocálida, destaco que Abigail Castillo, llegará a Aguascalientes este fin de semana, siendo una jugadora que asistió a inicios del mes al try out realizado en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

“Abigail (Castillo) es una jugadora que ya conocemos, en el 2015 estuvo en Lobas, hizo un buen trabajo a final de la temporada nos ayudó mucho para llegar al Final Four, por cuestiones de estudio ya no la pudimos tener el año pasado, pero este 2017, regresó con nosotros en el try out y decidimos tenerla dentro de nuestro equipo”. Mencionó el Directivo del club Licántropo.

Dentro de su experiencia como basquetbolista, Aby como es conocida por sus demás compañeras, ha jugado en selección estatal de Tamaulipas, además de ser parte del representativo del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

En torneos semi profesionales estuvo en la Liga Municipal de Laredo, Texas y en la de Nuevo Laredo, donde ha sido MVP con los equipos que ha tenido participación y fue parte de la selección de Primera Fuerza de su Estado, donde fue campeona en el Nacional de la especialidad y en el torneo Internacional de San Antonio, Texas.


La jugadora estará este fin de semana, en el arranque de la pretemporada para el conjunto Licántropo, en el cual estará buscando ganarse la titularidad del equipo en cada uno de los entrenamientos que dispute.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada