Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Abanderan a las selecciones de la UTA para su regionaluta ~ Ags Sports

miércoles, 8 de febrero de 2017

Abanderan a las selecciones de la UTA para su regionaluta


Lunes 8 de febrero 2017


La selección de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, partirán este miércoles, rumbo a la Ciudad de San Luis Potosí, para participar en la XXI Edición del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, torneo de calificación al Encuentro Nacional, uno de los eventos universitarios más importantes del país.

La mañana del martes, durante el Acto Cívico correspondiente al mes de febrero, en la Universidad Tecnológica, se llevó a cabo el abanderamiento a las selecciones que integran la Delegación de Lobos de Aguascalientes que disputarán los primeros lugares de la competencia en las disciplinas de Fútbol Soccer, Basquetbol, Futbol Siete en sus ramas Femenil y Varonil y Voleibol varonil.

La delegación hidrocálida, está compuesta por un total de 159 alumnos de todas las carreras y cuatrimestres, incluyendo los estudiantes de TSU, Ingenierías y Licencia Profesional.

El rector de la UTA, Ricardo Serrano Rangel, Rector dentro del abanderamiento, manifestó todo su apoyo a los deportistas en esta competencia, recordándoles la importancia de mantener los valores que en esta Institución se imparten, jugando siempre con respeto, solidaridad, trabajo en equipo y honestidad, con un “un juego limpio” en todos sus enfrentamientos con las demás delegaciones.


Las actividades tendrán como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, en el cual estarán presentes atletas de los Estados de Guanajuato, Aguascalientes y los buscarán su clasificación al Encuentro Nacional, que se celebrará del 6 al 9 de abril, en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Los Encuentros Regional y Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, representan ya una tradición en el calendario escolar, sobretodo porque marcan el cierre académico del primer cuatrimestre del año.


Cabe mencionar que Aguascalientes será sede del partido de calificación de las selecciones de Béisbol Varonil representantes de las Universidades Tecnológicas de Aguascalientes y del Norte; en tanto que la contraparte femenina de esta disciplina, Softball, obtuvo pase directo al Torneo Nacional, al igual que las especialidades de Tae Kwon Do y Atletismo, junto con el voleibol femenil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada