Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 2 Rayos en el 11 ideal de la Liga MX de futbol ~ Ags Sports

martes, 14 de febrero de 2017

2 Rayos en el 11 ideal de la Liga MX de futbol


Martes 14 de febrero 2017


Dos Rayos forman parte del 11 Ideal de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017, de la Liga MX, luego de derrotar 2-1 a los Xolos de Tijuana y se trata del defensor chileno Marcos González, así como del atacante argentino Claudio Riaño. 

Luego de completarse la sexta fecha, se colocó al necaxista González, quien en el compromiso frente a los caninos demostró su gran fuerza en el juego aéreo, donde prácticamente controló al delantero de los fronterizos Milton Caraglio, por lo que lo calificaron como el líder de la zaga de Necaxa. 


El andino, también de nacionalidad brasileña, no se ha perdido ningún minuto del Clausura 2017, donde suma 540 minutos jugados en sus seis encuentros disputados, en los que ha portado el gafete de capitán del cuadro que dirige Alfonso Sosa.

Asimismo, el defensor de 1.90 de altura es el segundo máximo recuperador de lo que va de la campaña, con un total de 151 balones, además cuenta con 264 toques de balón y tiene una efectividad en los pases del 60.6%, ya que ha dado 146 completos y sólo 95 incorrectos.

También, González ha recorrido un total de 42.7km en el torneo, en el que no ha recibido ninguna amonestación ni expulsión.

Por su parte, el delantero argentino Claudio Riaño, ha tenido una mejor temporada que relación a su primera campaña en México, y con el regreso de Edson Puch al 11 de Sosa, el pampero se ha ocupado de generar espacios, así como de rematar a puerta, lo que le permitió marcar el doblete frente a Tijuana, donde la Liga aseguró que demostró su olfato goleador.

En lo que va de la campaña, Riaño ha participado en los seis encuentros, en tres ha sido titular y ha sumado 268 minutos de juego, en los que ha marcado tres anotaciones, uno en la jornada 5 frente a Monterrey y dos en la sexta.

En relación al Apertura 2016, el pampero ha sido más requerido en este Clausura 2017, ya que en el anterior logró sumar 321 minutos en 11 juegos de la fase regular, donde se despachó con un gol.

Cabe hacer mención que en su primera participación en la Copa MX ya ha jugado en dos encuentros, en los que ha totalizado 124 minutos y ha hecho una diana.

Hasta el momento, Riaño ha rematado en cuatro ocasiones a puerta, así como tres goles, tiene 20.9km recorridos, y ha cometido seis faltas.


En el trabajo defensivo ha contribuido con 26 balones recuperados, y tiene 103 toques de balón, con una efectividad de pases de 76.3%, ya que 45 han sido acertados y 14 incorrectos, y es de destacar que el ariete se acomoda mejor a su perfil derecho, sobre todo dentro del área.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario