Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Taekwondoínes de 6 países confirman presencia en el Festival de Cintas Negras de TKD en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 17 de enero de 2017

Taekwondoínes de 6 países confirman presencia en el Festival de Cintas Negras de TKD en Aguascalientes



Martes 17 de enero 2017


Taekwondoínes de Costa Rica, Estados Unidos, Chile, Canadá, Ecuador y México, confirmaron su participación en la edición XI del Festival Internacional de Cintas Negras 2016, evento que se desarrollará del 10 al 12 de febrero, en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte.

Como cada año, el evento internacional para taekwondoínes de primer nivel se tendrá en Aguascalientes, el cual fue confirmado de mayor tradición en el país y con una gran afluencia de participantes, ya que se estima llegar a los cerca de 3 mil, en todas sus categorías, esto gracias a los años de organización que se han acumulado.


Este evento se estará desarrollando en dos modalidades la primera para Cintas negras, la cual combatirán en 5 categorías, la primera para atletas de 9 a 11 años, una más de 12 a 14, así como los de 15 a 17, además de los de 18 a 20 años y finalmente los libres de más de 21 en su rama varonil y femenil.

La segunda se tendrá para combatientes en cintas rojas y marrón, las cuales solamente se tendrá para adolescentes y adultos de 12 a 17 años en categorías por edades y por pesos que van desde los menos de 29 hasta los más de 100 en ambas ramas.

Las inscripciones se tendrán abiertas durante esta semana y se cerrarán el 8 de febrero a las 18 horas, teniendo un costo de 800 pesos para combates y formas individuales, 1,200 para dueto, 1,600 para tercias y para participar en ambas, se tiene un precio especial de 950 pesos, además de 150 por coach y de 1,500 para el Team 5.

De acuerdo al programa, la llegada de los participantes se tendrá a partir del jueves 9 de febrero, mismo día que se tendrá la reunión de los refeeres y práctica de ellos de 18 a 20 horas, la junta técnica y sorteo de poomsae, así como el pesaje de los competidores.


Para el viernes 10 arrancarán las competencias de cintas negras para los de 12-13, 14-15 y 16-17 años, así como adultos en terminados pesos, desde las nueve de la mañana.

Para el sábado se tendrá el segundo día de competencias con las mismas categorías, pero en pesos diferentes, además de las competencias de Team 5 en categoría de 16-17 años y adultos en ambas ramas.

Finalizará el domingo con las competencias de combate en las categorías abiertas al igual que en Poomsae desde las nueve de la mañana.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario