Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se definen semifinalistas en Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol en Ags ~ Ags Sports

martes, 17 de enero de 2017

Se definen semifinalistas en Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol en Ags


Martes 17 de enero 2017


Tras una intensa jornada, se definieron a los semifinalistas de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol, donde las quintetas de Jaguares y el bachillerato de la Universidad Cuauhtémoc, se mantienen como los grandes favoritos para disputar la final.

Los encuentros que se desarrollaron en la duela del Gimnasio Polifórum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, fueron parte de la fase de cuartos de final del torneo de Clausura de la Liga Estatal de Baloncesto, donde no se dieron sorpresas.


Los líderes de la fase regular la quinteta de Jaguares, no tuvo problemas para imponerse al representativo de los Lobos de la Universidad Tecnológica a quienes derrotaron por marcador de 53 puntos a 46, con lo que se mantiene como el gran favorito para disputar la final del torneo y alcanzar el ascenso a la Primera Fuerza.

En el segundo de los encuentros, la selección de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc, quien terminó como número dos de la tabla general se impuso ante los Cav´s quienes fueron séptimo lugar, en un apretado partido que se definió en los últimos segundos con una canasta de Ari Vázquez, luego de robar el balón que le dio la victoria a su escuadra por 36-33.

En tanto que el clasificado tres de la fase regular Mr. Chapetes, tampoco tuvo problemas para imponerse a los Halcones, con un marcador final de 52 puntos a 37, en un duelo que dominaron de principio a fin.


El duelo más parejo de la jornada entre el quinto y cuarto lugar de la clasificación, fue para la escuadra de Bennzaa quien supero por 52 puntos a 40 al conjunto de Shark´s, en un duelo de “ida y vuelta” entre ambas escuadras.


La siguiente semana se disputarán los partidos de semifinales donde Jaguares estará enfrentando a la quinteta de Bennzaa y la preparatoria de la UCA, hará lo propio ante Mr. Chapetes, para definir a los finalistas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario