Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se abren las inscripciones para las escuelas “Pollitos” de la UAA ~ Ags Sports

lunes, 16 de enero de 2017

Se abren las inscripciones para las escuelas “Pollitos” de la UAA




Lunes 16 de enero de 2017


La Universidad Autónoma de Aguascalientes abrió las inscripciones para las escuelas de iniciación Deportiva “Pollitos”, la cual va enfocada a niños, jóvenes y adultos.

Las clases serán del 7 de febrero al 22 de junio, en donde podrán participar los niños de 4 a 6 años, quienes estarán desarrollando su psicomotricidad, de 6 a 12 años, podrán practicar futbol, baloncesto, gimnasia básica y judo, y finalmente los que estén entre los 10 a 15 años, estarán desarrollando sus habilidades en la disciplina de voleibol.



A lo que respecta a los adultos, también tendrán la oportunidad de realizar alguna actividad física, como acondicionamiento físico, zumba, gimnasio y yoga.

Los registros serán en el Departamento de Deportes (edificio 214), con horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 17:00 horas, con un costo es de 759 pesos.

Las personas que sean externas a esta alma mater, su inscripción será en una sola exhibición, mientras que el personal de la UAA, podrá cubrir el costo de registro en dos pagos.


Las actividades de los niños y adultos se desarrollarán en Unidad Deportiva “Prof. Enrique Olivares Santa”, dentro del Campo Universitario.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada