Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras por el segundo triunfo ante Correcaminos ~ Ags Sports

sábado, 7 de enero de 2017

Panteras por el segundo triunfo ante Correcaminos


Sábado 7 de enero 2017

Tras haber iniciado el 2017 con un triunfo, la quinteta de Panteras de Aguascalientes, buscará repetirle la dosis a los Correcaminos de Ciudad Victoria, este sábado por la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde saltarán a la cancha en busca de su victoria 14 de la temporada que les permita seguir peleando por el cuarto puesto de la clasificación general.

La quinteta de Allans Colón, quien aún está en proceso de mejora, buscará recuperar terreno en el cierre de la temporada regular y ponerse de nueva cuenta en los primeros lugares del campeonato y para conseguirlo debe de llevarse este sábado la serie ante Correcaminos.

Pese a que los Felinos los derrotaron en el juego del jueves por 82-75, los Correcaminos, fueron un equipo difícil que les hizo ver su suerte, principalmente en el tercer periodo donde tuvieron el marcador a su favor, por lo que Allans Colón deberá de mantenerlos debajo de 80 puntos con una buena labor defensiva de sus jugadores.

Una de las piezas claves que le dio tranquilidad al coach de casa fue el regreso de Javier Mójica, quien sabe hacer bien su labor defensiva y fue clave en la victoria, por lo que ahora solamente deberá de ajustar los esquemas para que Chris Warren y el norteamericano Ron Selleazer, puedan acoplarse para sacar su potencial y aportar en el trabajo de la quinteta hidrocálida.

Los de Aguascalientes tienen la ventaja que están en casa y que tienen mejor rendimiento ofensivo que los Correcaminos, lo cual se ve claro en sus estadísticas que los tiene como el número uno de la lista con un promedio de 88.24 por juego.

La defensiva es la que deberán de mejorar si quieren mantener el paso ya que es el talón de Aquiles de los Hidrocálidos con un promedio de 85.94 puntos por partido recibido y aunque en su último juego lograron poner al rival debajo de 80, deberán de seguir con este trabajo para mejorarlo.

Panteras ha mostrado que tiene ganas de llegar a estar entre los cuatro primeros lugares de la clasificación, sin embargo, ya no depende solamente de ellos, luego de que Garzas de Plata de Hidalgo, toman está posición y están arriba de ellos por un punto, por lo que será necesario ganar partido por partido sin cometer errores para que les pueda dar la oportunidad de quedarse con ese lugar y recibir el mayor número de partidos en casa.


El juego de esta noche está pactado a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde se espera una gran cantidad de aficionados que se hagan presentes para apoyar al conjunto de casa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario