Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Proyectos importantes para Aguascalientes en la Academia-CONADE; Israel Zermeño ~ Ags Sports

sábado, 14 de enero de 2017

Proyectos importantes para Aguascalientes en la Academia-CONADE; Israel Zermeño


Viernes 13 de enero 2017


El coach de la Academia de basquetbol de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Israel Zermeño, dio a conocer que se trabajar en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado para crear proyectos en conjunto que permita tener un crecimiento en el baloncesto de la entidad y regresar al Estado a los primeros lugares de los eventos Nacionales.

Entrevistado en su visita por la ciudad que lo vio nacer, Israel Zermeño, destacó la importancia del trabajo que se debe de dar para seguir proyectando al basquetbol local en sus diferentes modalidades para alcanzar resultados favorables.


“Estamos contentos porque el Instituto del Deporte, tuvo ya el acercamiento con Ramón Díaz y con la Academia CONADE-Basquetbol y esperemos que se vengan muchos proyectos a Aguascalientes para el desarrollo del deporte ráfaga”.

Dijo que está comprometido en aportar su conocimiento para que el baloncesto local pueda crecer y trabajará fuerte para regresar y realizar el proyecto que realiza en estos momentos, desde Aguascalientes.

“Me gustaría aportar algo a mi ciudad a mi tierra Aguascalientes y seguir trabajando para desarrollar jugadores, espero que los proyectos en conjunto que se puedan hacer con la Academia puedan traerme más tiempo aquí porque es una ciudad con muchos talentos y que tienen grandes cosas para crecer en el basquetbol”.

Mencionó que en estos momentos la Academia está creciendo y cuenta ya con 37 jugadores trabajando de manera conjunta en todas las categorías, teniendo a dos aguascalentenses en el grupo mayor, tomando con fuerza un lugar en el equipo titular.

“En la Academia  CONADE-Basquetbol, tenemos 37 jugadores de Aguascalientes tenemos dos jugadores en el equipo mayor, que es el que estoy dirigiendo, Jorge de la Serna y Bean Mayron que es el nieto de quien era una de las personalidades del basquetbol en Aguascalientes Don Mayron, entonces creo que estamos trabajando fuerte para que los talentos puedan crecer en el basquetbol y conformar equipos solidos que puedan alcanzar grandes resultados no solo en México sino también a nivel internacional.”

Finalmente, acotó que él trabaja desde su trinchera para aportar cosas importantes al baloncesto local y espera que la Academia de CONADE, deje frutos en nuestra entidad.

“Yo busco que Aguascalientes se siga proyectando a nivel Nacional que volvamos a retomar ese basquetbol que tenemos antes, creo que la Academia de CONADE, ayudará mucho en esto y si todos trabajamos en conjunto las cosas saldrán bien”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario