Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Partido a partido se debe de caminar en Panteras; Allans Colón ~ Ags Sports

sábado, 7 de enero de 2017

Partido a partido se debe de caminar en Panteras; Allans Colón


Sábado 7 de enero 2017

El coach de Panteras, Allans Colón, dijo que su equipo deberá de ir partido a partido, disputando su clasificación a los play off y alcanzar el cuarto lugar, por lo que está concentrado en su partido de este sábado ante Correcaminos de Ciudad Victoria a quien buscará derrotar.

“Nosotros tenemos que jugar partido a partido para ganar, no depender de los demás equipos, nos quedan 11 partidos, que serán para nosotros los más importantes en esta temporada, porque nos estamos jugando llegar lo más lejos posibles a los play off”.

Destaco que hasta el momento logró superar el record obtenido la temporada pasada, uno de los primeros objetivos trazados por la Directiva, por lo que ahora su meta está en alcanzar el cuarto puesto de la clasificación general.

“Mejorar el record del año pasado, es un paso importante, porque estamos dando fruto, debemos de seguir peleando por estar entre los cuatro primeros lugares del campeonato, aún tenemos 11 partidos por delante, debemos primero pensar en el juego del sábado ante Correcaminos para ir paso a paso”.

El coach, mencionó que su equipo ha vuelto al caminó que se tenía al arranque de la temporada, con una fuerte confianza entre sus jugadores, lo que les ayudará tomar el control y llegar a estar entre los mejores de la Liga.

 “Han tomado la confianza de la rotación de jugar en conjunto, que el compañero nos va a ayudar a crecer más, creo que eso es un paso importante para nosotros porque logramos de nueva cuenta entender que el trabajo colectivo es lo más importante en esto del basquetbol, entonces vamos a seguir nuestra estrategia en un juego donde todos estén involucrados, rotar sin miedo para que salga todo ya que es lo principal en estos momentos”.

Para concluir, al cuestionarle sobre como espera el partido de este sábado ante Correcaminos, el coach Felino mencionó:


“Será un partido difícil como el que tuvimos el jueves, porque Correcaminos es un rival que, aunque es último lugar, tiene jugadores con mucha calidad que nos hizo sufrir por momentos en el partido pasado, por lo que vamos a salir a defender la casa y trabajar para dar un resultado favorable para la fanaticada”.

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Yo quiero boletos por fas este fue el último noticia subida Pedro covarrubias alba

    ResponderEliminar
  2. Partido a partido se debe de caminar en Panteras; Allans Colón http://ow.ly/Nik1307MFSi

    Carlos gerardo alvarez lopez

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar