Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras en busca de su primer victoria del 2017 ~ Ags Sports

jueves, 5 de enero de 2017

Panteras en busca de su primer victoria del 2017


Jueves 5 de enero 2017

En busca de su primera victoria del 2017 que les permita dejar atrás la mala racha que atraviesan, la quinteta de Panteras de Aguascalientes, estará recibiendo esta noche en el Gimnasio Hermanos Carreón a los sotaneros, Correcaminos de Ciudad Victoria.

En duelo correspondiente a la fecha 25 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la escuadra que dirige Allans Colón tendrá un duelo clave en el que busca recuperar de nueva cuenta el cuarto puesto de la clasificación general que les arrebato la semana pasada las Garzas de Plata de Hidalgo.


En punto de las 20:30 horas, se tiene pactado el duelo en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde los aguascalentenses tienen la ventaja de enfrentar al equipo que ocupa la última posición de la tabla general y que ha tenido altibajos durante toda la campaña.

Panteras es favorito en este encuentro, al tener un record de 12 ganados y 12 perdidos con 36 puntos, solo uno debajo de Garzas de Plata que es cuarto y arriba por 2 unidades de los Santos de San Luis que son el sexto puesto.


En tanto que Correcaminos, tiene una marca de 6 victorias en los 24 partidos que han disputado hasta el momento para estar con 30 unidades 2 juegos arriba del más cercano perseguidor los Barreteros de Zacatecas y a 3 de Indios y Abejas que son séptimo y octavo respectivamente.

Panteras, estadísticamente tiene mejor números que la escuadra de Ciudad Victoria, ya que es el líder en ofensiva con un promedio de 88.5 puntos por partido, mientras que sus rivales son el quinto puesto con 81.58.

Defensivamente tanto Panteras como Correcaminos son los peores en la liga ya que los de Aguascalientes son noveno recibiendo 86.42 por juego y los tamaulipecos el décimo con 86.83.

Como locales Panteras ha ganado 6 partidos y perdido el mismo número de encuentros, en tanto que Correcaminos como visitante apenas ha ganado 4 de sus 12 confrontaciones fuera de su casa.


Panteras, llega a este encuentro con par de extranjeros que apenas se integraron este miércoles al plantel, luego de haber dado las gracias al grupo con el que inicio, mientras que Correcaminos, tendrá el debut de su técnico Lino Frattin, el cual llega con el deseo de recuperar lo perdido hasta estos momentos con el plantel de Ciudad Victoria.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario