Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras de regreso a los trabajos ~ Ags Sports

lunes, 2 de enero de 2017

Panteras de regreso a los trabajos


Lunes 02 de enero de 2017

Las Panteras de Aguascalientes regresaron a los entrenamientos después de los festejos por el inició de año, esperando poder mantenerse dentro del top 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los felinos terminaron el año con una cerrada derrota ante los Indios de Ciudad Juárez, el cual concluyó con marcador de 80 a 78 y en donde Adrián Villalobos fue el líder encestador con 18 tantos.

Esto deja a los aguascalentenses en el quinto lugar de la tabla general, con marca de 12 triunfos y 12 descalabros, sumando un total de 36 puntos, siendo superados por un juego por las Garzas de Plata de Hidalgo, que al día de hoy están en el cuarto peldaño con récord de 13 victorias y 11 derrotas.



El año 2017 para el equipo que dirige Allans Colón, será de muchos cambios, pues después de la salida de Alex Abreu, que por compromisos adquiridos antes de comenzar el torneo mexicano se tuvo que retirar, ahora tendrán que integrarse rápido con Steven Conner, quien llegó en sustitución del puertorriqueño, y que hizo su primera aparición en el duelo ante los fronterizos, donde hizo 4 puntos, 2 rebotes en 18:24 minutos.

Los aguascalentenses tendrán que trabajar rápido para lograr mantenerse en el escalón donde se encuentran, y mantener contenta a su afición, que los verá de regreso en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón ante los Correcaminos.

Hay que mencionar, que de manera extra oficial, se habla de la salida del cubano Ysmael Romero de la institución felina, pues a través de su red social, se leyó que se iba a otra liga, pero hasta el momento, el presidente de Panteras, Gabriel Delgado, no ha mencionado nada al respecto

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada