Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa rompe la mala racha y derrota en casa a Pachuca 1-0 ~ Ags Sports

domingo, 22 de enero de 2017

Necaxa rompe la mala racha y derrota en casa a Pachuca 1-0


Domingo 22 de enero 2017


Karla García

Al Pachuca de Diego Alonso no se le da el Victoria y eso lo aprovechó anoche el conjunto de los Rayos del Necaxa, que con solitaria anotación del refuerzo Maximiliano Barreiro, le dio valiosos tres puntos al cuadro hidrocálido, que dejó atrás el bache con el que inició y de paso terminó con la sequía de goles.

Flojo primer tiempo fue el que se vivió anoche en el coloso de la colonia Héroes, donde el primer disparo a puerta se dio hasta el 14’, con disparo desviado de Maximiliano Barreiro, en tanto que la respuesta tuza llegó al 19’, con un tiro libre que conectó con un flojo testarazo Franco Jara, el cual salió a las manos del arquero Marcelo Barovero.


Por momentos, los Rayos incomodaron al rival y lograron crear situaciones de gol, como la que inició Felipe Gallegos al 23’, tras recuperar el balón hizo el cambio, para que filtraran la redonda a Jesús Isijara, quien por piernas superó a Emmanuel García, pero su trallazo salió muy cruzado.

Pachuca poco a poco se apoderando del balón en la recta final de la primera parte metió a los anfitriones a su área, pero además les creó la más clara de peligro hasta el momento, cuando, al 44’, Franco Jara entró al área, pero Barovero le robó la de gajos evitando que éste tirara a puerta.

Tras el descanso, los hidrocálidos regresaron en busca de la victoria, y al 49’, Barreiro llegó a línea de fondo, y tras hacer el espacio sacó servicio pasado que no logró conectar Fabián Espíndola.

Cuatro minutos después, volvió a aparecer Barreiro, quien se quitó la marca para recorrer al centro, y luego de hacerse la oportunidad sacó disparo colocado que dejó sin oportunidad a Óscar “El Conejo” Pérez.

El empate se venía venir en la siguiente jugada, cuando enviaron balón a profundidad para Hirving “Chuky” Lozano, en la misma jugada Barovero dejó el arco abierto, pero Mario de Luna terminó el recorrido y salvó su portería.

Fue hasta el 65’ que fue exigido “Trapito” Barovero, luego de que Jonathan Urretaviscaya sacara cobrar tiro libre directo que amenazaba el primer palo, pero el meta argentino desvió a dos manos.

Pachuca generó más que los Rayos, pero no consiguieron manifestarlo en el marcador, por lo que la presión era fue mermando el ataque hidalguense, que comenzó a caer en imprecisiones, mientras que Necaxa apostaba al contragolpe para ampliar la ventaja, sin embargo no lograba llegar con sorpresa.

Ya en la recta final del cotejo, al 87’, Raúl López llegó a línea de fondo y sacó potente tiro centro que en el fondo controló el guardameta Barovero.

Ficha    
Liga MX
Torneo Clausura 2017
Jornada 3

Necaxa 1 – 0 Pachuca
Gol: 1-0 Maximiliano Barreiro (52’)

Asistencia: 13,723 aficionados

Amonestaciones: Necaxa: Manuel Iturra (20’), Brayan Beckeles (59’), Jesús Isijara (82’)
Pachuca: Hirving Lozano (59’), Jorge Hernández (73’), Braian Rodríguez (80’), Óscar Murillo (92’)

Cambios Necaxa: Maximiliano Barreiro (Fernando Meza, 74’), Fabián Espíndola (Claudio Riaño, 80’), Xavier Báez (Michel García, 87’)

Pachuca: John Medina (Raúl López, 69’), Rubén Botta (Braian Rodríguez, 69’), Jorge Hernández (Víctor Guzmán, 76’).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario