Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas debuta el 4 de marzo ante Tapatías de Jalisco ~ Ags Sports

martes, 31 de enero de 2017

Lobas debuta el 4 de marzo ante Tapatías de Jalisco



Martes 31 de enero 2017

Quedó conformado el calendario de juegos para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, en el cual, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, estará debutando en casa el 4 y 5 de marzo recibiendo a las Tapatías de Jalisco.

Tras la reunión del fin de semana de presidentes de los clubes y el sorteo de conferencias, quedó conformado el calendario de juegos que abarca del 4 de marzo al 21 de mayo en 20 jornadas, que se tendrán a visita reciproca ente los equipos que conforman cada conferencia.



Hay que recordar que Lobas de Aguascalientes, fue ubicado en la conferencia Bajío-Occidente al lado de las actuales campeonas, Mieleras de Guanajuato, Tapatías de Jalisco, Mexcaltecas de Tepic, RielerAgs de Aguascalientes y el recién incorporado Reinas de la Paz del Estado de México.

En la otra conferencia Centro-Sur, quedaron: Pachuca de Hidalgo, Quetzales de SAJOMA, Azteks del Estado de México, Gamos de la Universidad Marista, Nueceras del Estado de México y las también incorporadas, Jarochas de Veracruz.

En el calendario de juegos, Lobas de Aguascalientes, abrirá en casa ante Tapatías de Jalisco en dos partidos programados el sábado 4 y domingo 5 de marzo, el primero en horario de las 19:00 horas y el segundo a las 13:00 horas, en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

Posteriormente visitarán el 11 y 12 de marzo a las Mieleras de Guanajuato, mientras que el 25 y 26, tendrán que viajar a la ciudad de Tepic, para medirse ante las Mexcaltecas, en una de las series con mayor rivalidad dentro del baloncesto profesional de la región.

El club Licántropo, regresará a casa el 1 y 2 de abril, recibiendo a las Reinas de la Paz del Estado de México, equipo al que le darán la bienvenida en el Gimnasio Hermanos Carreón; teniendo que salir a visitar el 8 y 9 de ese mes a las RielerAgs, en el clásico de Aguascalientes.



La jornada 11 y 12 de la fase regular, el conjunto hidrocálido, visitará el 22 y 23 de abril a las Tapatías de Jalisco en el arranque de la segunda vuelta de la conferencia Bajío Occidente.

El 29 y 30, estarán en casa, recibiendo a las Mieleras de Guanajuato y el 6 y 7 de mayo, dentro de la fecha 15 y 16, volverán a jugar en el Gimnasio Hermanos Carreón, ante las Mexcaltecas de Tepic.



El 13 y 14 de mayo, jugarán de visita en el Estado de México ante las Reinas de la Paz y concluirán la temporada en casa, recibiendo el 20 y 21 de mayo a las RielerAgs.


Lobas estará trabajando a partir de esta semana en la conformación de su equipo y en la proyección de las actividades que se tendrá para sus aficionados para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada