Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La LMBPF integra como asesor al árbitro internacional José Reyes Ronfini ~ Ags Sports

jueves, 19 de enero de 2017

La LMBPF integra como asesor al árbitro internacional José Reyes Ronfini


Jueves 19 de enero 2017


La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil continúa sumando esfuerzos en aras de impactar positivamente en el desarrollo del baloncesto femenil, por lo que ha integrado dentro de su consejo directivo a José Reyes Ronfini a nivel de Asesor.

José Reyes Ronfini es el máximo exponente mexicano dentro del arbitraje internacional. Ha impartido justicia en semifinales mundiales y en 3 finales de juegos olímpicos (Atlanta 1996, Atenas 2004 y Rio 2016).



El árbitro originario de Ensenada, Baja California, jugará un papel importante dentro de la LMBPF, al compartir su experiencia de duelas internacionales con las nuevas promesas del arbitraje mexicano.

Además, será asesor directo del consejo de presidentes de la LMBPF para lograr la organización de una liga con los más altos estándares en la aplicación del reglamente dentro y fuera de la duela. 
Ronfini se integra desde este momento a los trabajos de cara a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario