Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La Academia Toros de basquetbol lanza su convocatoria 2017 ~ Ags Sports

sábado, 7 de enero de 2017

La Academia Toros de basquetbol lanza su convocatoria 2017


Sábado 7 de enero 2017

La Academia Toros de Basquetbol, lanzó su convocatoria para sus clínicas de desarrolló de talentos que arrancarán a partir de la siguiente semana en categorías infantiles y juveniles, para la conformación de equipos que estarán participando en eventos nacionales de ADEMEBA.

Cristian Valdivia, Coach en jefe de la Academia, dio a conocer la convocatoria para trabajar en sus grupos de formación los cuales este año se tendrán en categorías infantiles para nacidos en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, así como los Juveniles de 2001, 2002 y 2003, todos en su rama varonil.


Los entrenamientos se desarrollarán en las instalaciones del Gimnasio Hernández Girón, las canchas del colegio Encino, así como en los parques municipales, en horarios por la tarde a partir de las 16 horas.

El objetivo este año de la Academia es la conformación de equipos representativos que compitan a un gran nivel en los eventos estatales y nacionales de ADEMEBA, Olimpiada Infantil y Juvenil, Yboa, CIBUJA, así como los torneos de invitación de la copa Telmex-NB, CONADE-IMSS así como la Segunda Copa Hidrocálida que organiza la misma institución.

Los registros para participar en los equipos de basquetbol comenzaran a partir de esta semana y tendrán un costo semestral de 2800 pesos por alumno, el cual incluye entrenamientos de enero a junio, un uniforme de entrenamiento de doble vista, además de un seguro contra accidentes, con un rembolso por gastos médicos hasta por 30 mil pesos y con deducible de 2 mil.


Se podrá hacer pagos desde esta semana y hasta el 15 de febrero, teniendo promociones de 2 hermanos por 4 mil pesos y 3 por 4,500 pesos, mencionando que se deberán de presentar con el coach Cristian Valdivia para las inscripciones.


Cabe destacar que el arranque oficial de las clases se tendrá a partir del martes 10 de enero, con sesión diaria de entrenamiento de lunes a viernes y concluirá el curso el 30 de junio, donde se evaluará el trabajo de cada uno de los jugadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada