Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego se concentra en Guadalajara para su combate del 2 de febrero en EUA ~ Ags Sports

martes, 17 de enero de 2017

José Miguel Borrego se concentra en Guadalajara para su combate del 2 de febrero en EUA



Martes 17 de enero 2017



El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego, viajo a la ciudad de Guadalajara, al lado de sus compañeros Cristina Mora, Mario Díaz y Pedro Hernández, para concentrarse para su primer compromiso internacional que tendrá el 2 de febrero en Mississippi en los Estados Unidos.

Motivado por la primera oportunidad del año que se le ha dado para estar en el extranjero, Borrego partió ayer por la mañana a la capital jalisciense para concentrarse en el gimnasio de Rafael Guzmán, manager de campeones mundiales, donde estará por una semana trabajando de manera intensa para su desempeño físico.

José Miguel Borrego se le confirmo su pelea para el 2 de febrero en tierras norteamericanas, donde estará enfrentando al colombiano Wilfrido Welbas, el cual tiene un record de 17 ganados y 2 perdidos con 12 nocaut.

Esta será la oportunidad que tendrá el boxeador de Aguascalientes, para lucir su cinturón de campeón mundial juvenil, por lo que tendrá a un rival de categoría al cual espera vencer para sacar su primer triunfo del año.

Dentro de su preparación, Borrego, viajo al lado de su promotor, Ricardo Cummings, quien destacó que esta será una importante oportunidad que tendrá el boxeador para aprender de los grandes maestros del boxeo en nuestro país como es el caso de Rafael Guzmán, con el cual llegan para afinar detalles sobre sus golpes y técnicas nuevas para amagar a sus rivales.

Junto con Borrego, viajaron los también peleadores locales, Cristina Mora, Mario Díaz y Pedro Hernández, quienes también estarán concentrados durante toda la semana, en lo que esperan las visas de trabajo para arrancar su participación en los Estados Unidos, esto a finales de febrero o principios de marzo.


El grupo forma parte de la promotora Cummings Protomotion del gimnasio “Chiquita González”, donde se ha hecho un trabajo importante para formar nuevos talentos en Aguascalientes y lograr que estos puedan crecer a nivel internacional, como ha estado sucediendo en los últimos meses, con varios peleadores que ya han confirmado peleas en la Unión Americana.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario