Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego debuta en EUA este 2 de febrero ~ Ags Sports

martes, 31 de enero de 2017

José Miguel Borrego debuta en EUA este 2 de febrero


Martes 31 de enero 2017


El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego, enfrentará este jueves 2 de febrero al dominicano Tomás Méndez, en su debut en los Estados Unidos, en la primera pelea de la función internacional de boxeo que se tendrá en Mississippi.

Lo anterior fue confirmado por su manager, Ricardo Cummings, quien destacó que luego de varios meses de trabajo, se cumplió el objetivo de que el Campeón Mundial Juvenil, pueda salir a boxear a la Unión Americana, donde tendrá la oportunidad de ser observado por los grandes gimnasios de aquel país.

José Miguel Borrego, llega a este combate con record de 10 triunfos, 9 de ellos por nocaut y sin derrotas en su vida como profesional, lo cual le ha permitido ser invitado para trabajar en los Estados Unidos, en busca de crecer su carrera como pugilista.

Borrego, tuvo su última actuación, el 18 de noviembre ante Oscar Gutiérrez, con el que se enfrentó por el cinturón súper ligero juvenil, el cual consiguió por la vía del nocaut.

El boxeador aguascalentense, estará enfrentando a Tomás Méndez de República Dominicana, el cual tiene un récord de 23 triunfos de las cuales 16 de ellas son por nocaut, además de tener 8 derrotas, de las que 3 han sido por la vía del “cloroformo”.

El dominicano, tiene 10 años de experiencia en el boxeo, siendo su último combate el 13 de octubre en Santo Domingo, donde venció a su compatriota Juan Carlos Rosales por nocaut.

El combate se desarrollará en la división Súper Ligeros a 8 rounds, teniendo como escenario el Horseshoes Túnica Casino de la ciudad de Mississippi, donde se tendrá un gran espectáculo por la calidad de las peleas.


Cabe destacar que José Miguel Borrego, viajó la mañana de ayer a la ciudad de Dallas acompañado por su manager, Ricardo Cummings, para de ahí trasladarse a Mississippi, para llegar a tiempo el miércoles al pesaje y a la presentación de los boxeadores.


Esta será una importante oportunidad que tendrá el peleador hidrocálido en su carrera, ya que el ganar, le abrirá las puertas para tener mayor cantidad de combates en la Unión Americana y ubicarse entre los mejores de su especialidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada