Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jaguares campeones de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 31 de enero de 2017

Jaguares campeones de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes


Martes 31 de enero 2017


Los Jaguares se coronaron campeones de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto, al derrotar en la final a la quinteta de Mr. Chapetes por marcador final de 63 a 58, con lo que ascendió a la máxima categoría.

En duelo disputado en la duela del Gimnasio Polifórum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, la escuadra de Jaguares, logró quedarse con el primer lugar del certamen, luego de un excelente torneo donde logró el primer lugar de la fase regular y remató con una actuación impresionante en los play off que le ayudaron a quedarse con la primera posición.

El partido arrancó con clara ventaja de los Jaguares, quienes en los primeros minutos mostraron su poder ofensivo y presionaron a la escuadra de Mr. Chapetes, quienes no pudieron contenerlos lo cual se vio reflejado en el marcador con 19 puntos a 9.

En el segundo cuarto, la escuadra de Jaguares, mantuvo el ritmo del primero, con presión ofensiva y velocidad en sus jugadores quienes lograron meter en aprietos a sus rivales lo cual se convirtió en puntos y al momento de irse al descanso del medio tiempo la ventaja se ampliaba por 31 puntos a 24.


Para el tercer periodo, la quinteta de Mr. Chapetes, intentó en varias ocasiones buscar el aro y anotar puntos, pero la inercia de los Jaguares les impidió darle alcance ya que lograron un par de triples consecutivos al cierre de este cuarto que les ayudo a mantener el marcador a su favor con 49-39.

En el cuarto periodo, Jaguares, con la confianza de ir arriba inició flojo en su juego y falló en varias ocasiones, permitiendo que Mr. Chapetes se les acercará a 5 puntos, sin embargo, reaccionaron y lograron sacar de nueva cuenta una clara ventaja para terminar por quedarse con el triunfo por 63 a 58.


El equipo campeón al final recibió dinero en efectivo y su pase directo a la Primera Fuerza de la Liga Estatal, siendo felicitados por el presidente de la Liga, Roberto Ocaña.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada