Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Isaías Haro y Sara Mercedes Prieto, suben al pódium en el Maratón Internacional de Culiacán ~ Ags Sports

martes, 31 de enero de 2017

Isaías Haro y Sara Mercedes Prieto, suben al pódium en el Maratón Internacional de Culiacán


Lunes 23 de enero 2017


El corredor hidrocálido Isaías Haro se convirtió en el ganador de los 10 kilómetros dentro del Maratón Internacional de Culiacán, Sinaloa, mientras que Sara Mercedes Prieto Castañeda, ocupó la tercera posición, ambos en la categoría libre.

Importante inicio de año, tuvieron los corredores hidrocálidos, quienes se ubicaron en los primeros lugares, de uno de los eventos más importantes de la zona norte del país, en la cual lograron ocupar los primeros lugares, superando a los atletas de Kenia, Estados Unidos y México.

El evento que se desarrolló el fin de semana en tierras sinaloenses, tuvo a Isaías Haro como el máximo corredor de la distancia de 10 kilómetros al cronometrar un tiempo de 29.58 minutos, para entrar en solitario a la meta y quedarse con la primera posición.

Cabe mencionar que Haro, es el tercer año consecutivo que asiste a este evento, siendo reconocido por ser el campeón en la prueba de 5 kilómetros en los años de 2015 y 2016, lo que logró mejorar este 2017 al conseguir la primera posición ahora en los 10 mil metros.

Por su parte la también aguascalentense, Sara Mercedes Prieto Castañeda, también logró subir al pódium dentro de la misma categoría libre, pero en la rama femenil, al conseguir un tiempo de 36.49 minutos, que le permitió estar entras las mejores de la prueba y a unos cuantos segundos de las dos primeras posiciones.

La corredora aguascalentense, regresó a las competencias luego de un año complicado para ella, donde las lesiones no le permitieron competir en eventos internacionales, por lo que este resultado es importante en su carrera al tener un excelente regreso, que le ayudará a tener mejores resultados para este 2017.


En este mismo evento internacional, también participó el atleta local, Edgar Barba, en la prueba de los 5 kilómetros, donde logró ubicarse en la cuarta posición con un tiempo final de 15.09 minutos, siendo una de las principales sorpresas del evento al superar a corredores de mayor experiencia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada