Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la temporada 2017 de la Liga Life de basquetbol ~ Ags Sports

martes, 3 de enero de 2017

Invitan a la temporada 2017 de la Liga Life de basquetbol


Martes 3 de enero 2017

La liga de basquetbol femenil Life, realizará su torneo de Primavera 2017, el cual arrancará la siguiente semana en categorías de Primera y Segunda Fuerza, con atractivos premios a los equipos campeones.

Enrique García Ramírez, Presidente de la Liga, dio a conocer la convocatoria para el torneo que es exclusivo para mujeres y que se disputa de miércoles a viernes en las principales canchas de la localidad, como parte de la formación de nuevos talentos.


El torneo 2017, arrancará el jueves 5 de enero con sus partidos de pretemporada, mientras que la jornada uno, se tiene prevista el día 12, teniendo contemplado concluir a finales de julio con las series finales.

Se estará jugando en dos categorías, en Primera Fuerza para los equipos experimentados y de Segunda Fuerza, para aquellos que tienen como objetivo el fomento de la actividad física y la recreación entre sus jugadoras.


Los registros se tienen abiertos a partir de esta semana y se podrán realizar en las oficinas de la Liga o al correo electrónico enriquegarcia_21@hotmail.com, teniendo hasta el 12 de enero para poder inscribirse en cualquiera de las dos categorías.

El costo será de 1070 pesos, el cual incluye la fianza por equipo, la cual en caso de no perder ningún partido por default será devuelta a los participantes al final de la temporada.

Además, los equipos deberán de presentar credenciales oficiales de la liga, las cuales tienen un costo de 30 pesos por jugador, mencionando que el costo del arbitraje es de 210 pesos por equipo y 100 pesos por el uso de duela en gimnasios que la tengan.


Al final de la competencia se premiará al equipo campeón de cada categoría con un trofeo y playeras conmemorativas, mientras que el subcampeón, recibirá un reconocimiento especial, que será entregado al final del encuentro final por el presidente de la Liga.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario