Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fuerza Regia, vence a Panteras 93-64 en partido adelantado de la LNBP ~ Ags Sports

martes, 17 de enero de 2017

Fuerza Regia, vence a Panteras 93-64 en partido adelantado de la LNBP


Martes 17 de enero 2017


Fuerza Regia, terminó con la racha ganadora de inicio de año de las Panteras de Aguascalientes, al derrotarlas por contundente marcador de 93 puntos a 64, en partido adelantado de la fecha 31 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Allans Colón se vieron contenidos por la fuerte ofensiva de los Regios, quienes aprovecharon su condición de local para obtener su victoria 28 de la temporada que lo tiene como líder indiscutible de la temporada.


Los dirigidos por el español Francisco Olmos, demostraron porque son el mejor equipo de la liga y mantienen el invicto en casa ya que desde el primer cuarto se fueron arriba en el marcador por 28 puntos contra 21.

Panteras intento reaccionar en el segundo periodo y logró tener un buen trabajo defensivo para contener los embates del conjunto regiomontano, sin embargo, estos mantuvieron la ventaja para irse al descanso del medio tiempo con 47-35.


Fue el tercer cuarto, cuando el conjunto de Monterrey, sacó todo su arsenal y aprovecho los errores de Panteras a la ofensiva para quitarles el balón y aumentar su ventaja con un claro marcador de 70 puntos a 47.

El cuarto periodo, fue de mero trámite ya que los de Aguascalientes no pudieron darle alcance a Monterrey, quien dio oportunidad a su gente de relevo y terminó por llevarse la victoria por 93-64.

El mejor encestador del equipo Felino lo fue Fernando Benítez quien logró 14 puntos con 5 rebotes en los 28.21 minutos que estuvo en la duela, seguido por el norteamericano Chris Warren con 13 unidades y 4 rebotes.

Por Fuerza Regia, su mejor hombre a la ofensiva fue Adam Parada con 18 puntos, 11 rebotes, para alcanzar un doble-doble así como 5 asistencias, mientras que Andrew Panko le siguió con 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.



Panteras, se mantiene como el tercer mejor equipo de la Liga y regresa este miércoles para concentrarse para su juego del jueves en el Gimnasio Hermanos Carreón, ante Santos de San Luis en busca de recuperar la senda del triunfo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada