Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este 29 de enero la carrera en honor a San juan Bosco en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 17 de enero de 2017

Este 29 de enero la carrera en honor a San juan Bosco en Aguascalientes


Martes 17 de enero 2017


Con una bolsa en premios a repartir de 5 mil pesos se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero, la tradicional carrera atlética en honor a San Juan Bosco, en el fraccionamiento José López Portillo, mejor conocida como la Barranca.

El comité organizador, encabezado por Juan de Loera Segura, dio a conocer los detalles de este evento atlético que tendrá banderazo de salida a partir de las diez de la mañana, en las afueras del Templo, ubicado sobre la avenida José María González Bocanegra, en el cual se tendrá un circuito de 3.5 kilómetros, trazado por las principales calles de la colonia.


Las categorías en las que se tendrá actividad serán la Libre para atletas de 17 a 39 años, los Veteranos A de 40 a 49, los B de 50 a 59, así como los C o Plus, que son mayores de 60 años, teniendo también la modalidad Juvenil de 14 a 17 años, los infantiles menores de 13 y una especial para discapacitados, todas en sus ramas varonil y femenil.

Cabe mencionar que todas las categorías con excepción de las infantiles, deberán de dar 2 vueltas al circuito, ya que la modalidad para pequeños será de una, los cuales contarán con el servicio de seguridad durante todo el recorrido.

Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y se podrán realizar en la notaría parroquial en horario de oficina de lunes a sábado, mencionando que tendrá un costo de 50 pesos por persona, los cuales incluye hidratación, número de identificación y servicio de jueces.


Se mencionó que hasta el momento se tiene contemplado una bolsa en premios a repartir de 5 mil pesos entre los ganadores de los primeros lugares en cada una de sus categorías y ramas, destacando que se están haciendo las gestiones necesarias con patrocinadores para poder aumentar el recurso y otorgar más premios en efectivo al final de la competencia.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario