Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Equipos de Aguascalientes tuvieron acción en la jornada 18 de la Tercera División Profesional ~ Ags Sports

martes, 17 de enero de 2017

Equipos de Aguascalientes tuvieron acción en la jornada 18 de la Tercera División Profesional


Martes 17 de enero 2017


Jornada regular tuvieron los equipos hidrocálidos en la Fecha 18, de la temporada 2016-2017, de la Tercera División Profesional, dentro de la reanudación de la actividad del Grupo IX, en el que Atlético La Mina sacó un empate de visita, en el que perdió el punto extra, en tanto que Real Aguascalientes cayó en casa.

En lo que se refiere a la igualada de La Mina, ésta tuvo lugar en el Estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte, donde Óscar Arteaga marcó la diana que envió el duelo a la definición del punto extra desde los 11 pasos, donde los Tuzos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAZ) se impusieron a los de Aguascalientes.


Para la Jornada 19, los dirigidos por José Guadalupe López reaparecerán en casa, donde recibirán a los Mineros de Zacatecas, oncena a la que esperan derrotar para evitar que tanto ellos como Mineros de Fresnillo, se les escapen.

Por su parte, el Real Aguascalientes que comanda Alejandro Alba, cayó como local, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, por marcador de 3-4 ante el Atlético Leones FC, quien también lo venció en la pasada fecha uno.

Fue Francisco Girón quien le dio la ventaja a los anfitriones al 20’, de acción, mientras que Sergio Rivera, en el complemento, emparejó las cosas (51’), a partir de ahí cayeron dos más como cascada por parte de los guanajuatenses, ambos obra de Luz Carrera (54’ y 57’).

Al 67’, Alfredo Andrade, por la vía de la pena máxima, acortó las distancias y él mismo, pero al 82’ empató las cosas, y cuando todo indicaba que así terminaría el encuentro, apareció Óscar López para darle los tres puntos al Atlético Leones, esto al 92’.


El siguiente encuentro del Real Aguascalientes será en calidad de visitante, el próximo sábado, a las 16:30 horas, contra el León Independiente, conjunto al que buscarán vencer para evitar seguir perdiendo posiciones en la clasificación del Grupo IX.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada