Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Chris Warren y Ron Selleazer los refuerzos para Panteras en el inicio del año ~ Ags Sports

jueves, 5 de enero de 2017

Chris Warren y Ron Selleazer los refuerzos para Panteras en el inicio del año


Jueves 5 de enero 2017

Por enésima ocasión el norteamericano Chris Warren vestirá el jersey de Panteras de Aguascalientes al ser anunciado junto con su compatriota Ron Selleazer como los refuerzos para el cierre de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A través de un comunicado, la directiva Felina, encabezada por Gabriel Delgado, dio a conocer los detalles de la contratación de los dos jugadores quienes deberán de estar este jueves en Aguascalientes para los partidos ante Correcaminos de Ciudad Victoria.


Chris Warren es un viejo conocido de la afición de Aguascalientes, quien llega una vez más para buscar “salvar el barco”, tal y como sucedió la temporada pasada, cuando llegó al plantel Felino al cierre de la temporada.

Warren, estuvo con el equipo Felino, campeón en el 2003 y actualmente tiene 34 años de edad, dejando el equipo un año más tarde para continuar su labor como jugador profesional en diversos países.

El norteamericano estuvo en Panteras en su primera etapa de 2003 a 2005 y regresó para la temporada 2015-2016 donde estuvo al lado otro ex compañero Devon Ford, para cerrar una de las peores temporadas del plantel hidrocálido.

Warren es un jugador de 35 años, quien conoce el baloncesto mexicano y tiene experiencia internacional al jugar en países como Portugal, Croacia, Italia, España, por lo que la directiva buscará que pueda aportar su talento al conjunto hidrocálido que se encuentra inmerso en una crisis de resultados.

Al lado de Warren también llega el californiano Ron Selleazer conocido como “La Pantera” quien de acuerdo al comunicado es un guardia que juega la posición “4”, que viene aportar toda su experiencia, para ser el hombre debajo de la pintura que pueda ayudar al equipo a tener una mejor defensiva.


El norteamericano quien ya radica en nuestro país, es un referente en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) con la quinteta de Mazatlán, así como en la liga, donde ha tenido resultados favorables.

Cabe destacar que en el 2000 y 2001 formó parte de los Harlem Grobetrotters, además jugó en Alemania, Argentina, Paraguay, Noruega, Brasil entre otros países de Europa.


Ambos jugadores debutarán este jueves en el partido ante Correcaminos de Ciudad Victoria en un duelo que será clave para la escuadra de Aguascalientes para recuperar el cuarto puesto de la clasificación general.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario