Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Chris Warren, deja a Panteras de Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 26 de enero de 2017

Chris Warren, deja a Panteras de Aguascalientes



Miércoles 25 de enero 2017

El norteamericano Chris Warren, dejó la organización de Panteras de Aguascalientes y el fin de semana se dará a conocer su sustituto, dio a conocer la Directiva del Club a través de un comunicado de prensa.

De manera sorpresiva el extranjero, decidió por cuenta propia dejar su lugar con la quintera aguascalentense y desde ayer dejó Aguascalientes para realizar sus actividades personales, por lo que en estos momentos los Felinos solamente tienen a un extranjero en su lista.

De acuerdo al comunicado que fue emitido por los Felino, se menciona que: “en un acto de honestidad reconoció que no se encontraba en su mejor nivel y debido al gran respeto y cariño que le tiene a la afición y a la propia organización, decidió dejar su lugar a un jugador que venga a aportar más al equipo, sobre todo en la etapa final del torneo, donde los de casa buscarán conservar la segunda plaza de la tabla general.”

Cabe destacar que Chris Warren en el último juego ante Santos de San Luis, solamente estuvo 8.13 minutos en la duela sin alcanzar puntos ni rebotes y asistencias, teniendo una pobre actuación con la escuadra de Aguascalientes.

Su actuación promedio en lo que estuvo en Aguascalientes fue de 20.06 minutos, con 8.4 puntos encetados, 2.8 en rebotes y 0.6 en asistencia por partido, contrario a sus números que había tenido en años anteriores con los Felinos.

La misma directiva Felina, dio a conocer en el mismo comunicado que ya inició las negociaciones para buscar al jugador que remplace a Warren, aprovechando esta pausa de inactividad, para que lo más pronto el refuerzo arribe a nuestra ciudad y pueda adecuarse al esquema del coach, Allans Colón.

Se dijo además que la organización local, ya tiene avanzadas las negociaciones con un jugador "combo", para que se incorpore a la plantilla, esperando tenerlo en nuestra ciudad para el fin de semana.


Con ello Panteras, solamente se queda con un extranjero, el puertorriqueño Rubén Coto, el cual tampoco gran actuación con los Felinos y en su último juego sumó apenas 2 unidades con 5 asistencias en 14.27 minutos.

Su promedio en lo que tiene jugando con Panteras es de 16.46 minutos por juego con 7.75 puntos, 1 rebote y 1.25 en asistencias.

Dentro del mismo comunicado se dio a conocer que el coach puertorriqueño en conjunto con la gerencia deportiva, decidieron dar al plantel dos días de descanso, por lo que regresaran a los entrenamientos hasta el fin de semana.

Durante el martes realizaron sus entrenamientos en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, donde el coach trabajó el esquema defensivo, que en los últimos juegos le ha dado buenos dividendos a la quinteta de casa y en la que buscará ahora trabajar con jugadores nacionales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada