Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Boxeadores hidrocálidos esperan visas para pelear en EUA ~ Ags Sports

sábado, 7 de enero de 2017

Boxeadores hidrocálidos esperan visas para pelear en EUA


Sábado 7 de enero 2017

Los boxeadores hidrocálidos, Fernando “el Cacho” Marín, José Miguel Borrego, Humberto “Tito” Velasco y Mario Briones, se unirán a Mario “El Triturador” Díaz para debutar en peleas en los Estados Unidos a partir del mes de febrero, anunció su manager, Ricardo Cummings Cruz.

Luego de haber firmado contrato con la empresa norteamericana Pro Box Managment de Gary Jonas, los peleadores aguascalentenses, esperan solamente las visas de trabajo que se tendrán este mes de enero, para comenzar a encarar sus compromisos en la Unión Americana y cumplir el sueño de estar entre los mejores de su división.

Hace algunas semanas los peleadores de Aguascalientes que son parte del Gimnasio “Chiquita González”, firmaron su firma en el contrato junto a 15 peleadores más de diversos Estados del país, quienes fueron visoreados por Gary Jonas y Ricardo Cummings para los proyectos de desarrolló del boxeo.

El único que hasta el momento ya tiene su visa de trabajo autorizada desde finales del año pasado, fue Mario “El Triturador” Díaz, quien ya tiene confirmado su combate ante el boricua Juan Domínguez para la tercera semana de febrero y la cual es importante para la carrera del pugilista aguascalentense ya que en caso de ganarle a su rival buscará una eliminatoria por el título mundial de la división Gallo.

Dentro de los que esperan la visa de trabajo, el más sobresaliente, es el campeón Mundial Juvenil, José Miguel Borrego, quien tendrá su primer combate el 2 de febrero en la ciudad de Mississippi con un rival por anunciar.


Tanto Borrego como Fernando Marín, Humberto Velasco y Mario Briones, con la firma de su contrato, tienen asegurado al menos cuatro peleas en este 2017 en los Estados Unidos, un paso importante para su carrera profesional.

Para concluir, Ricardo Cummings, dio a conocer que además del “Triturador” Díaz, también del mismo grupo de peleadores mexicanos que ya recibieron su pase de trabajo en la Unión Americana, se encuentran el capitalino Bruno Sandoval, el regiomontano Alejandro Torres, el tapatío José Goofy Montes y el tamaulipeco Joel Montes.


Todos ellos fueron firmados por Gary Jonas de Orlando, Florida y serán representados por el gimnasio chiquita González en USA por 4 peleas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario