Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Boliche, una opción más para hacer deporte ~ Ags Sports

miércoles, 11 de enero de 2017

Boliche, una opción más para hacer deporte




Miércoles 11 de enero de 2017

Para todos los niños y jóvenes de entre los 8 y 15 años de edad, el Instituto del Deporte pone a su disposición, la escuela de boliche, la cual funciona todos los sábados de 12 del día a las 14:00 horas.


Al día de hoy, los integrantes de este bello deporte se encuentran trabajando para buscar su clasificación al selectivo regional para la Olimpiada Nacional, que se realizará en Zacatecas a finales de febrero y principios del mes de marzo.


Juan José Magaña Gutiérrez, Presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, dio a conocer que el próximo mes de febrero, sus pupilos,  acudirán al “Torneo Regional  de la Amistad “el cual arrancará el 14 de febrero en Jalisco, y continuará en Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, en categoría abierta, en femenil y varonil,  se juegan 7 torneos mensuales  y al final de la ronda los mejores de cada categoría  como premio van a un torneo internacional con los gastos pagados.


El siguiente evento  que tienen los amantes del  boliche es el nacional de 1ra. Fuerza que se efectuará a principios del mes de abril en  Monterrey, destacando que de este evento es de  donde salen  los seleccionados nacionales.

Para finalizar, el Presidente de la Asociación Estatal, dio a conocer que al momento los máximos exponentes del boliche en  Aguascalientes son los  campeones  nacionales,  Miguel Cuenca, Paco Peralta y Benjamín Reveles.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada