Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arrancan inscripciones para la escuela de tenis del IDEA ~ Ags Sports

sábado, 7 de enero de 2017

Arrancan inscripciones para la escuela de tenis del IDEA


Sábado 7 de enero 2017

Con el objetivo de desarrollar nuevos talentos, la escuela de formación de tenis de la Unidad Deportiva IV Centenario, arrancó con las actividades para el primer semestre de 2017, con clases para niños, jóvenes y adultos en todos sus niveles.

El profesional, Sergio García Lozano, es el responsable de la escuela de formación que depende del Instituto del Deporte del Estado y en el que trabaja desde esta semana con el desarrollo de jugadores para conformar selecciones locales, así como una alternativa para la actividad física en los adultos.


La Escuela, trabaja en las cuatro canchas sintéticas con las que cuenta la Unidad Deportiva IV Centenario, de lunes a viernes, en horarios por la mañana desde las 8 hasta las 10 de la mañana y por las tardes de las 16 a las 19 horas.

García Lozano, dio a conocer que se trabaja en grupos de principiantes, intermedios y avanzados que entrenan en sesiones martes y jueves, así como en lunes y miércoles, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los tenistas.


En tanto que los viernes se tiene un grupo especial para equipos representativos, donde los jugadores con mayor talento trabajan para participar en los eventos selectivos que tiene la Asociación Tenística y la Federación y los de invitación que se tienen en los clubes.

Los registros para participar en la escuela se tienen abiertas a partir de esta semana y durante todo el mes de enero, teniendo un costo de inscripción de 170 pesos y una mensualidad de 150 pesos por jugador, los cuales se deben de pagar en las taquillas de la Unidad Deportiva IV Centenario.


La escuela de formación en los últimos años ha tenido un crecimiento importante tanto en el número de tenistas registrados como el nivel de competencia, teniendo varios jugadores posicionados en los primeros lugares de la clasificación Estatal de la Asociación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada