Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca temporada la Liga Life de basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 5 de enero de 2017

Arranca temporada la Liga Life de basquetbol en Aguascalientes


Jueves 5 de enero 2017

Con 5 encuentros, arrancará este jueves y viernes la jornada 1 de la temporada 2017 de la Liga Life de basquetbol femenil en Aguascalientes, la cual mantiene aún abiertas sus inscripciones para el torneo de Apertura.

La competencia tendrá sus primeros juegos a partir de este jueves a las 20:30 horas, en la cancha Mary Chu del gimnasio Marlyc, entre los equipos de Indiana Forever y el club Lobas de Aguascalientes, los cuales se tendrán en la categoría de Primera Fuerza.

A las 21:30 horas, se disputará el juego de Segunda Fuerza, entre los equipos de Spartans y Ecedy Udi Máster, esto en la misma cancha Mary Chu.


La actividad continuará el viernes, con tres encuentros más, el primero a las 20 horas en la cancha del Club Futurama, donde la selección de este lugar estará recibiendo al quinteto de Magic, mientras que en la cancha Don Myron Bean del Gimnasio Marlyc, en el mismo horario se enfrentarán Cometas ante Silver Plate, los dos cotejos dentro de la categoría de Segunda Fuerza.

Finalmente, la jornada concluirá con el juego en la cancha Don Myron Bean entre el equipo de Angel´s ante Club ClobAgs, esto dentro de la categoría de Primera Fuerza.

Los equipos que ya están registrados pero que solicitaron permiso para esta primera semana fueron: Dental Mercz, Soles Zarco, Titanes y la selección de la preparatoria Francisco I. Madero en categoría de Primera Fuerza, mientras que en Segunda lo harán Hechiceras y Futurama.

Se mencionó por parte del presidente de la Liga, Enrique García Ramírez, que durante los próximos 15 días se mantendrán abiertos los registros para la temporada 2017, en los cuales se espera aumentar el número de equipos participantes en ambas categorías.


Los registros se podrán realizar en las oficinas de la Liga o al correo electrónico enriquegarcia_21@hotmail.com, teniendo un costo de 1070 pesos, el cual incluye la fianza por equipo, la cual en caso de no perder ningún partido por default será devuelta a los participantes al final de la temporada.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada