Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes sede del Nacional de Pista Élite 2017 del 11 al 13 de enero ~ Ags Sports

martes, 3 de enero de 2017

Aguascalientes sede del Nacional de Pista Élite 2017 del 11 al 13 de enero


Martes 3 de diciembre 2017

La Asociación Estatal de Ciclismo en conjunto con el Instituto del Deporte, trabajan en los preparativos para el Campeonato Nacional de Pista Élite 2017 que se desarrollará del 11 al 13 de este mes en las instalaciones del Velódromo Bicentenario.

La competencia, que tiene el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, es la primera del año, en la que se tendrá en el país, como parte de la preparación de los pedalistas mexicano para la conformación de selecciones para eventos internacionales y la suma de puntos para el ranking de la especialidad.


La competencia, se estará desarrollando en las categorías Élite, en la cual además podrán participar atletas Juveniles de nivel C, todos en su rama varonil y femenil, quienes competirán en las diversas pruebas que se tienen dentro de la pista.

Cabe mencionar que este es el primer evento de ciclismo que organiza el Instituto del Deporte con la administración del Gobernador Martín Orozco Sandoval, por lo que se está trabajando de la mano con la Asociación Estatal que encabeza Armando Becerra, para organizar uno de los mejores eventos de pista del año a nivel Nacional.

Se mencionó que se espera una afluencia de más de 300 corredores de todo el país, teniendo el cierre de los registros el lunes 9 de enero, día en el que se dé a conocer la lista completa de participantes y de Estados registrados.

El costo de la inscripción por deportista tendrá 200 pesos y los registros deberán de ser a través de las Asociaciones de cada uno de los Estados participantes.


La junta técnica se tendrá el 11 de este mes a las once de la mañana en el velódromo Bicentenario, en el que se darán a conocer los detalles de la competencia y el programa general de los tres días, comenzando con la primera prueba a partir de las 14 horas.


Es importante mencionar, que los ganadores de los tres primeros lugares de cada prueba recibirán una medalla de participación y el jersey de campeón al ganador general de la categoría por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario