Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Xolos DKS bicampeones de la Liga Verinte de futbol 7 ~ Ags Sports

lunes, 26 de diciembre de 2016

Xolos DKS bicampeones de la Liga Verinte de futbol 7


Lunes 26 de diciembre 2016

Los Xolos DKS, se proclamaron bicampeones de la Primera División Varonil al derrotar en la final del torneo de Apertura 2016 a Maindsteel, mientras que, en Segunda División, Trucka hizo lo propio al vencer a GTR Logistics en el cierre de actividades de la Liga Verinte de futbol 7 en Aguascalientes.

Los dos mejores equipos varoniles del torneo 2016, no tuvieron problemas para agenciarse el título de campeones de la liga que organiza el Club Verinte, al ganar a sus rivales ambos con marcador de 3 goles a cero, en duelos que tuvieron un ambiente familiar y de competencia.

En el máximo circuito de la Liga, los Xolos DKS, obtuvieron por segunda temporada consecutiva alzar la bolsa de campeones y llevarse los 15 mil pesos en efectivo que se entregaron al ganador de la final, al derrotar a Maindsteel, gracias a la excelente actuación de José Israel Gómez Gutiérrez, quien se encargó de sumar los 3 tantos que le dieron el triunfo a su equipo y de paso coronarse como el campeón goleador de la temporada.


En Segunda División Varonil, el líder de la competencia, Trucka, tampoco tuvo problemas para coronarse campeón y demostrar que fue el conjunto más consistente de la temporada al imponerse GTR Logistics.

Trucka se fue arriba en el marcador desde el primer tiempo con anotación que les permitió regresar a la segunda mitad, con mayor fuerza y sumar dos tantos más que fueron los que permitieron quedarse con la corona y el ascenso a la Primera División.


La única sorpresa del fin de semana, la dio el conjunto de La Chardonnay, quien venció en la final de la Primera División Femenil al líder favorito Mufasas por marcador de 4 goles a 3, en juego de volteretas, que terminó con un gol de último minuto que les permitió a las primeras, quedarse con el trofeo de campeonas.


En los partidos por el tercer lugar, en la Primera División Varonil, Castelan F.C. derrotó por 2-0 al conjunto de Bison para recibir su reconocimiento, en tanto que, en la rama femenil, América Star superó a La Huerta por 2-0.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario