Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Will Martínez deja Panteras ~ Ags Sports

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Will Martínez deja Panteras


Miércoles 14 de diciembre 2016

La directiva de Panteras de Aguascalientes, dio a conocer la baja del puertorriqueño Will Martínez, luego de un análisis general de lo realizado durante la primera vuelta de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A través de un comunicado, la directiva, dio detalles sobre la salida del boricua, aunque no se informó quien será su sustituto y tampoco la fecha en la que se dará a conocer la llegada de un tercer extranjero.


La misiva dada a conocer través de su presidente Gabriel Delgado Rodríguez, se agradece el profesionalismo, entrega y esfuerzo durante su estancia en el conjunto de casa del extranjero quien llegó como refuerzo al lado de su compatriota Alex Abreu y del cubano Ysmael Romero.

Por su parte, el coach Allans Colón, señaló que conjuntamente con la directiva se estuvo analizando los ajusten que requería el equipo y ello derivó en dicha decisión de prescindir de los servicios de Martínez.

“Esas son las puertas que nosotros tenemos para poder mejorar, para ver, sí haciendo este tipo de cambio, podemos mejorar” aseguro el coach de la Organización a través del comunicado.

“Hay que agradecer a Wil Martínez, fue un bravo por dieciocho juegos, nos mantuvo en la pelea en los primeros cuatro posiciones, durante toda la primera etapa del torneo” finalizó Colón.


POSADA DE LA ACADEMIA PANTERAS

En otro orden de ideas, La plantilla de jugadores de la quinteta local, tuvo un convivió pre-navideño con los niños y adolescentes de la “Academia de Basquetbol Panteras”, evento que tuvo como punto de reunión el gimnasio “Hermanos Carreón”. Donde los afiliados a la organización tuvieron la fortuna de jugar, platicar y tomarse la foto con los jugadores felinos.


En la posada también estuvieron presentes los padres de familia, quienes tuvieron la oportunidad de participar en las distintas dinámicas que se realizaron.


En el festejo no pudieron faltar, el ponche, ni las piñatas, para posteriormente compartir jugadores, alumnos y padres de familia, los alimentos en un ambiente de diversión y alegría.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario