Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Vuelve a caer Panteras con Toros de Nuevo Laredo 82-84 ~ Ags Sports

domingo, 11 de diciembre de 2016

Vuelve a caer Panteras con Toros de Nuevo Laredo 82-84


Sábado 10 de diciembre 2016

Con tres segundos para concluir el juego René Roygeau, logró un tiro de dos puntos que le dio el triunfo a los Toros de Nuevo Laredo por 82-84, para llevarse la serie en el Gimnasio Hermanos Carreón y con ello mantenerse en el segundo puesto de la clasificación general, mandando a los felinos hasta el tercero.

El partido inició con clara ventaja del conjunto de Aguascalientes, sumando sus primeros puntos con Alex Abreu que fueron motivación para que sus compañeros pudieran mantener un ritmo ofensivo que les permitió que en menos de 3 minutos tomaran una ventaja de hasta 6 puntos y que Toros pudiera anotar hasta ese momento con Samuel Yeager.


Sin embargo el cierre del periodo, la escuadra de Nuevo Laredo despertó y aprovecho los errores de Panteras a la ofensiva, los cuales los convirtió en puntos para ir poco a poco sumando puntos y con un segundo para concluir el cuarto un tiro de Samuel Yeager, cerraron el cuarto con un marcador de 19-17.

Para el segundo cuarto, Panteras fue el que abrió el marcador, para aumentar la ventaja sin embargo Toros, volvió a demostrar su poder ofensivo y con 7.41 minutos, se pusieron a un punto de distancia con tiro convertido de Damion James, por lo que en ese momento se dio un duelo de toma y daca.

Fue en el cierre del cuarto, cuando la escuadra de Aguascalientes, tras un tiempo fuera pedido por Allans Colón, logró recuperar el control del partido y con puntos de Fernando Benítez, lograron terminar el cuarto con una ventaja ya amplia de 37 puntos a 30.

Para el tercer cuarto, los Toros, iniciaron encendidos, sumando puntos y aprovechando que Panteras perdía balones a la ofensiva por lo que poco a poco fueron descontando la ventaja hasta darle la vuelta al marcador con 7.18 minutos en el reloj, con dos puntos de Gary Mondragón, para poner el juego 38-39.

Esto ocasionó que el coach Felino, tuviera que hacer modificaciones en su esquema los cuales le comenzaron a funcionar y de nueva cuenta tomaron la ventaja en el marcador con 6 unidades, por lo que ahora Ramón “Pepo” Martínez, fue el que pidió un tiempo fuera para buscar cambiar su esquema de juego.

Esto no le funcionó al cuadro visitante quien no pudo dar alcance al cuadro de Aguascalientes quien mantuvo la ventaja en el marcador y cerró los 10 minutos del periodo con 57 puntos contra 49.

El cuarto y último periodo, fue el más intenso, ya que Toros, salió con todo para buscar el triunfo y con una buena estrategia de su coach, lograron darle la vuelta al marcador con 8.48 minutos en el reloj al poner el juego 57-58 con un enceste de Damion James, por lo que el coach de casa, tuvo que pedir tiempo fuera para cambiar su esquema.

Lamentablemente no le ayudó mucho ya que Toros encendido con los puntos, tomo una ventaja de 4 puntos con 1.29 minutos para concluir el partido aprovechando los errores ofensivos de los Felinos.

Ya en el cierre del partido, el juego, se volvió más intenso y con 19 segundos para concluir el partido se empato a 82 puntos con un triple de Adrián Villalobos, por lo que el coach visitante Ramón Martínez, pidió un tiempo fuera y tras dar indicaciones para penetrar a sus jugadores, los cuales lo hicieron a la perfección y consiguieron los dos puntos de la diferencia con un tiro de René Rougeau, quien le dio el triunfo a su equipo por 82-84.

El mejor encestador por Panteras, fue Alex Abreu quien llego a 21 puntos con 4 asistencias, seguido por Will Martínez con 16 unidades y 2 rebotes.


Por los Toros de Nuevo Laredo Damion James, fue el mejor en los tiros con 23 y 7 rebotes, seguido por Samuel Yeager quien sumo 20 unidades con 8 rebotes, suficiente para darle la victoria a su equipo.

Te dejamos los fragmentos de la retransmisión de los partidos de Toros vs Panteras:


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada