Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UTA campeón del torneo de Ascenso de la Liga Sabatina de Basquetbol en Ags ~ Ags Sports

lunes, 26 de diciembre de 2016

UTA campeón del torneo de Ascenso de la Liga Sabatina de Basquetbol en Ags



Lunes 26 de diciembre 2016

La selección varonil de Basquetbol de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, se coronaron campeones de la liga sabatina de ascenso, al derrotar en un apretado marcador de 44 puntos a 42 a su similar de la Universidad Tecnológica del Norte de Rincón de Romos.

Luego de alrededor de 6 meses de intensa actividad sabatina, en la que se enfrentaron a
selecciones representantes de Universidades, Empresas, así como grupos conformados por egresados de Instituciones Educativas y hermandades; los Lobos de la UTA, lograron llegar a la final y conseguir el ansiado título que los coloca en la categoría principal de la Liga Sabatina de baloncesto que se disputa en la cancha del Gimnasio Hernández Girón.


Los universitarios enfrentaron al representativo de la UTNA conformado la mayoría de ellos por ex alumnos de la casa de estudios que se encuentra en Rincón de Romos y con lo que se midieron en un apretado partido que se tuvo que definir en los últimos minutos con un tiro de dos puntos.

El equipo representante de la UTA, dio una intensa batalla en la duela, consolidando un interesante juego, lleno de entusiasmo y competitividad, mientras que el equipo contrario también mostró toda su perspicacia y capacidad para enfrentar una final y aunque el marcador se exponía muy a la par durante los cuatro tiempos del juego, los Lobos terminaron por imponerse 44 puntos sobre 42 para alzar el trofeo de campeones.

La premiación la llevó a cabo el Presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Aguascalientes, ADEMEBA; José Guadalupe Hernández, quien entregó al equipo Lobos, el trofeo que los proclama como los campeones de la liga.

El equipo ganador está integrado por los estudiantes: José Díaz, Jorge Juárez, Francisco Flores, Gustavo Morúa, Alexis Gómez, Ignacio Muñoz, Carlos Rodríguez, Marcos Martínez, Roberto Saldívar, Javier Álvarez y Enrique García.

El Trofeo de campeón se le hizo entrega al Secretario Particular de Rectoría de la UTA, Víctor Eduardo Guerra Ruiz Esparza, quien asistió al encuentro en representación de Ricardo Serrano Rangel, Rector de dicha casa de estudios.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario