Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito la etapa Estatal de la Liga Basquetbol CONADE-IMSS ~ Ags Sports

lunes, 5 de diciembre de 2016

Todo un éxito la etapa Estatal de la Liga Basquetbol CONADE-IMSS


Lunes 5 de diciembre 2016

Con más de un centenar de equipos inscritos, se llevó a cabo la etapa Estatal de la Liga de Basquetbol CONADE-IMSS, en las instalaciones del Colegio Encino, donde se definió a los equipos que a partir de este martes estarán en la ciudad de Puebla disputando la fase Nacional.

Gran nivel de basquetbol se vivió en la competencia Estatal, donde se tuvo una buena respuesta de los equipos de los 11 Municipios, quienes se enfrentaron en eliminación por grupo para definir a los campeones en sus categorías de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El evento, tuvo un gran apoyo del Colegio Encino, quien corrió con la logística de las competencias, logrando hacer un buen trabajo que permitió que todos los equipos disputaran juegos de gran nivel en sus instalaciones.

Los ganadores en esta etapa Estatal, fueron en la categoría Primaria, la Academia Toros en su rama varonil, mientras que en femenil lo consiguió la quinteta de Chispitas de Fresnillo, club que fue invitado especial debido a que en su región no hubo eliminatoria y que ocupó la primera posición.

En la categoría de Secundaria, el campeón varonil, fue el Centro Escolar El Encino, quien terminó invicto su participación, mientras que, en damas, las que ocuparon la primera posición fueron las Leonas ABI, quienes desde hoy estarán participando en el Nacional en Puebla.

La categoría de preparatoria, tuvo como campeones en la rama varonil al representativo del Colegio Tierra Nueva, mientras que, en femenil, el primer lugar lo ocupó el Colegio Francisco I. Madero, quienes ganaron todos sus encuentros en las fases de eliminatoria.


Al final del evento, el Director del Colegio Leonardo López, felicito a los ganadores de cada categoría y los invicto a seguir practicando el basquetbol, disciplina que ha logrado tener un crecimiento importante en el Estado y donde la institución sede ha sido parte importante en la formación de nuevos talentos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario