Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el torneo de golf del Pavo en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

domingo, 18 de diciembre de 2016

Todo un éxito el torneo de golf del Pavo en Pulgas Pandas


Domingo 18 de diciembre 2016

Con un 19 bajo par, el equipo capitaneado por Carlos Esparza, se convirtieron en los ganadores del torneo de golf anual del Pavo del club Pulgas Pandas, el cual se disputó en una larga jornada de 18 hoyos, donde además sobresalió el hole in one de su hijo Carlos Esparza Jr. en el hoyo 5.

Un domingo de ensueño tuvo la familia Esparza, quien festejo en grande en el último torneo del año para socios de Pulgas Pandas, al quedarse con los primeros lugares tanto en el certamen por equipos como en los oyeses, donde lograron dar la sorpresa con un tiro en uno, el cual se dio en el recorrido final de la competencia.

Los nuevos campeones del torneo del pavo fueron Carlos Esparza su hijo Carlos Esparza Jr., Eduardo García, Héctor Manuel Meza y Abraham García, los cuales tuvieron una excelente actuación en su recorrido para quedarse con los trofeos de primer lugar.

La segunda posición le correspondió al grupo capitaneado por Marco Muñoz e integrado por Víctor Loera, Laura Rivas, Samuel Larios Jr. y Héctor Javier Muñoz, los cuales tiraron 18 bajo par, para recibir su trofeo de subcampeones.

En el tercer lugar se tuvo que definir con un hoyo extra de desempate ya que los equipos capitaneados por Rubén Martínez y Fredy Robles, terminaron con un 16 bajo par cada uno de ellos.

Al final Martínez, junto con Antonio Flores, Emilio Sainz, Humberto Morales y Hugo Orozco, se quedaron con el trofeo de tercer lugar con una excelente puntería en los tiros extras.

En cuanto a los oyeses, el más destacado fue el hole in one en el hoyo conseguido por Carlos Esparza Jr. quien se quedó con una pantalla de 43 pulgadas, dejando en la segunda posición a Jesús “Gelas” Cruz que dejó la bola a 16 centímetros.


Le siguieron en el tercer puesto Gerardo Torres con 90 centímetros, David Loera con 1 metro, Leopoldo Vázquez con 1.06, Eduardo Jiménez con 1.40, Ramiro Loera con 1.45, José Luis Briones que lo dejo a 1.50, Federico González a 1.80 y Julio César Camacho sr. a 2 metros.


Al final del evento el Presidente del Consejo de Administración, Guillermo Olguín Lozano, acompañado por el director de Golf, Candelario Moreno, hicieron entrega de los trofeos y los pavos navideños a los ganadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario