Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tazón del Juguete, cumple con las expectativas en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 26 de diciembre de 2016

Tazón del Juguete, cumple con las expectativas en Aguascalientes


Lunes 26 de diciembre 2016

Con gran éxito se llevó a cabo el tercer tazón del juguete, donde cerca de 100 jugadores de los principales clubes de futbol americano de Aguascalientes, se reunieron para recibir cientos de regalos para pequeños del orfanato “Casa del Niño Villa de la Asunción”.

En los campos de Pasto en Rollo al sur de la ciudad, se realizaron las competencias de este torneo de futbol americano de vetaranos, donde se reunieron jugadores de los equipos de Raiders de Aguascalientes, Cuernos Largos, Guerreros Águila y Diablos del Sol para enfrentar al conjunto de los Velocirraptors de León.


Los jugadores locales dejaron por un momento la rivalidad deportiva de años que se tiene entre varias organizaciones en Aguascalientes y se reunieron para disfrutar de un gran espectáculo de futbol americano, donde el ambiente familiar prevaleció en el terreno de juego.

La competencia fue cerrada, donde la selección de los clubes de Aguascalientes, dieron una muestra de su potencial y con grandes jugadas lograron quedarse con el triunfo sobre el equipo guanajuatense, quien se prestó a la realización de este encuentro altruista.

Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo, en el que jugadores locales de reúnen, para entregar juguetes a niños de escasos recursos y la única condición para poder ser parte del equipo es llegar con al menos un presente, lo cual se vio reflejado con una cuantiosa cantidad de los mismos, superando los más de 200 artículos.

Después del partido, los jugadores de ambos equipos convivieron y disfrutaron de una reunión general donde se agradeció a los visitantes por su apoyo en la organización de esta competencia, además de que ellos también hicieron donación de juguetes.



Cabe destacar que lo recabado en este juego, será entregado este fin de semana a los pequeños del orfanato “Casa del Niño Villa de la Asunción”, ubicado en la calle Salvador Quezada Limón, donde todos los jugadores y directivos de los clubes se harán presentes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario