Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Segunda etapa del Serial MTB 2017 será en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Segunda etapa del Serial MTB 2017 será en Aguascalientes


Miércoles 28 de diciembre 2016

La Asociación Estatal de Ciclismo, dio a conocer que Aguascalientes, será sede de la Segunda Etapa del Serial MTB de Montaña, el cual se tendrá el 19 de febrero, con la participación de más de 200 corredores de todo el país.

Durante el 2017, se tienen contemplados una gran cantidad de competencias nacionales e internacionales de ciclismo en Aguascalientes, donde se tendrá a los más talentosos de cada una de sus pruebas que buscarán quedarse con los primeros lugares en cada una de sus categorías.

En el caso del ciclismo de Montaña, se contempla la segunda etapa del Serial Nacional que organiza la Federación Mexicana de la especialidad, el cual se tendrá el domingo 19, que estarán realizando el recorrido en un circuito al norte del Estado.

El Serial, arrancará en la Ciudad de México el 29 de enero en la pista el “Ktorce” en el Ajusco, para posteriormente venir a Aguascalientes en febrero para la segunda etapa y continuar con la tercera en Querétaro para el 5 de marzo.

La competencia se extenderá con la cuarta etapa en el municipio de Purísima del Rincón en Guanajuato para desarrollarse el 2 de abril, mientras que el 14 de mayo en Oaxaca se desarrollará la quinta fecha, continuando el 11 de junio en San Luis Potosí.

La fiesta del Serial, cerrará en julio con el Campeonato Nacional MTB en Jalisco, donde todos los ganadores de cada etapa estarán presentes.


En el evento se tendrá competencias para juveniles, novatos, así como expertos y se espera una afluencia de corredores de todo el país, quienes además buscan sumar puntos para el acumulado de ranking nacional.


No se ha confirmado la sede exacta de la competencia, pero se tiene previsto sea al norte del Estado en zona de campo traviesa, con una ruta donde se tenga un nivel de dificultad alto para un mejor espectáculo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada