Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se disputan las semifinales en la temporada de Apertura 2016 de la liga Verinte de futbol 7 ~ Ags Sports

sábado, 10 de diciembre de 2016

Se disputan las semifinales en la temporada de Apertura 2016 de la liga Verinte de futbol 7


Sábado 10 de diciembre 2016

Los mejores equipos de la fase regular, estarán enfrentando este sábado por la tarde en la ronda de semifinales del torneo de Apertura 2016 de la Liga Verinte de futbol 7, en sus categorías de Primera y Segunda División en sus ramas varonil y femenil.

Las canchas del Club Verinte, se encuentran en las mejores condiciones para recibir los encuentros de este fin de semana, donde surgirán los finalistas del campeonato 2016, en partidos que se han pronosticado de alto nivel.

En la Primera División Varonil, el líder de la competencia y actual campeón, Xolos DKS estará enfrentando en la cancha número 5 al conjunto de Castelan F.C. en punto de las 17 horas.

Los Xolos son los amplios favoritos ya que terminaron la fase regular en primer lugar del grupo, con una amplia ventaja sobre sus más cercanos perseguidores y en los cuartos de final derrotaron a La Chardonnay por contundente marcador de 6-1, mientras que Castelán se impuso a Deportivo Reserva en la tanda de penales.


En la otra semifinal, a las 16 horas, en la misma cancha 5, el equipo de Bison, estarán enfrentando a Maindsteel, uno de los duelos más parejos de la jornada del fin de semana, donde cualquier cosa puede suceder.

En la rama femenil de la misma categoría, Mufasa, quien fue el líder de la competencia enfrentará al conjunto de CPR de la Huerta, en la cancha uno del club Verinte a partir de las 16 horas, mientras que una hora más tarde en ese mismo escenario, el equipo de América Star se enfrentará a La Chardonnay.

En la Segunda División en su rama varonil, el líder de la competencia regular, Trucka, estará enfrentando a los Rayos DKS, en partido pactado a las 17 horas en la cancha 3, donde los primeros salen como favoritos para quedarse con el triunfo tras vencer en semifinales a Gestamp por 2-0.

En el segundo juego de semifinales, Juventus, estará enfrentando al conjunto de GTR Logistics, en partido pactado a las 16 horas, en la cancha tres del club.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario