Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rotación Defensiva, el talón de Aquiles de Panteras: Allans Colón ~ Ags Sports

lunes, 26 de diciembre de 2016

Rotación Defensiva, el talón de Aquiles de Panteras: Allans Colón


Lunes 26 de diciembre 2016

El coach de Panteras, Allans Colón, lamento que la rotación defensiva, le esté haciendo daño en los partidos y le ocasione las derrotas que ha sufrido en las últimas semanas, por lo que buscará hacer los ajustes necesarios para salir a buscar el triunfo en el primer juego que sostengan ante Indios, esta misma semana.

“Sabemos de antemano que las rotaciones defensivamente nos están haciendo daño, estamos conteniendo por posesiones, no en todas, pero sobre todo a los guardias”.


Dijo que de los últimos encuentros ante Garzas de Plata, no pudieron contener el poder ofensivo de sus rivales y la presión que les ejerció, destacando que por fortuna no permitió que le anotarán más puntos, lo que le permitió quedarse con la cuarta posición de la tabla general.

“La mala es que no pudimos sacar un juego, la buena es que no permitimos que nos ganaran por más de 14 puntos, ellos nos alcanzaron ya en la tabla general, pero nosotros estamos arriba aun en el cuarto puesto, depende de nosotros seguir manteniendo ese lugar”.

Allan Colón, aseguro que se deberán de enfocar en hacer mejores ajustes que le permitan tener un mejor rendimiento en los partidos que siguen ya es de vital importancia conseguir las victorias que le permitan mantenerse en la posición en la que se encuentran ya que se acerca el cierre de la temporada regular.

“Hay que enfocarnos, estamos aún en cuarta posición, tenemos que ir con todos los ajustes que sean necesarios para mejorar el accionar y poder sacar el primer juego de la serie ante Indios, que en estos momentos es el más importante para mí”.

Sobre que se tiene que hacer para alcanzar las victorias, esta semana en Ciudad Juárez, el coach de Panteras, fue claro al mencionar:


“Seguir trabajando, si dejas de hacerlo, ahí está el problema, es buscarle la solución a esto no es momento de sentarse y lamentarse es ver que está pasando y corregirlo para salir adelante”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario