Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reconocen a Guillermo Reynoso Chequi en el Campestre ~ Ags Sports

domingo, 18 de diciembre de 2016

Reconocen a Guillermo Reynoso Chequi en el Campestre


Domingo 18 de diciembre 2016

Emotivo homenaje recibió Guillermo Reynoso Chequi, dentro del partido de futbol del recuerdo, que llevo a cabo la comisión de futbol del Club Campestre, dentro del cierre de actividades del 2016.

Ante un área de snacks completamente llena, se realizó el homenaje a uno de los impulsores del futbol en el Campestre en los últimos años, quien logró darle impulso a las escuelas de formación, así como a las nuevas instalaciones y fue un jugador icono del equipo que fue campeón de campeones en la Liga Héctor Hernández en la temporada 1994-1995.


El Presidente del Consejo de Administración del Campestre, Rubén Morfin, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Guillermo Reynoso Chequi, destacando su labor como comisionado, futbolista y ser humano, recordando la gran labor que ha hecho la familia Reynoso en el club, que los ha convertido en uno de los pilares importantes.

Por su parte, el comisionado de futbol Rubén Talamantes, hizo entrega a Reynoso Chequi, de un balón firmado por todos los jugadores que estuvieron en el partido del recuerdo y lo felicito por su entrega y compromiso con el Club.

En su momento Guillermo Reynoso, agradeció a las autoridades del Campestre por el homenaje y recordó a grandes jugadores y amigos que fueron parte de su historia en el futbol entre ellos a Alejandro Cornejo, Pepe Alafa, Javier Ramírez Isunza, entre otros más.
También reconoció la labor de gente importante que fue parte del futbol del Club, como Alfredo Flores Zamarripa y Raúl Padilla, que impulsaron junto con él balompié en las nuevas generaciones y quienes destaco fueron personas capaces y con talento.



Cabe destacar que previo al reconocimiento se realizó un partido de futbol donde se conformaron dos equipos “Los Azules” y los “Grises” siendo estos últimos los triunfadores, con anotaciones de Guillermo Reynoso en dos ocasiones y dos más de Fernando Reynoso.

Por los “Azules” anotaron Raúl Gutiérrez y Rafael Arrellano, este último con dos tantos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario