Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reales Jr. campeón de la Liga APB de basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 26 de diciembre de 2016

Reales Jr. campeón de la Liga APB de basquetbol en Aguascalientes


Lunes 26 de diciembre 2016

Los Reales Jr. se convirtieron en los campeones de la temporada 2016 de la Liga de basquetbol APB, al derrotar en la final a la selección de la Universidad del Norte de Aguascalientes por 62 puntos a 39.

La quinteta de los Reales Jr. consiguieron su segundo trofeo del año, ya que hace algunas semanas fueron los campeones de Primera Fuerza de la Liga Dominical y ahora lo hicieron en el certamen inter semanal que se desarrolla en la cancha Anesca.


El duelo fue parejo en el primer cuarto, donde la quinteta de Reales, terminaron arriba en el marcador apenas por un punto de diferencia con 13-12, por lo que, en el segundo periodo, tuvieron que tener mejor movilidad ofensiva para alcanzar un mejor desempeño en la cancha e irse al descanso del medio tiempo con una ventaja ya mayor de 29 puntos a 21.

En el tercer cuarto se destaparon a la ofensiva lograron llegar a 48 unidades contra los 27 del conjunto de la Universidad Tecnológica del Norte, quien, mermado por la final, disputada en el torneo del trabajador a principios de semana no pudieron tener un ritmo eficiente.

El cuarto periodo fue de trámite ya que los Reales Jr. mantuvieron el ritmo en la cancha y terminaron por quedarse con el triunfo con una ventaja de 62 puntos a 49.

El equipo campeón, está conformado por: Eduardo Moreno Jr., Edgar Cervantes, Edgar Aguilar, Luis Navam, Jorge Plascencia, Alexis Ortiz, Alfredo Campos, Fernando Alba, Héctor Medina, Isaac Camarena, Carlos Leiva y Daniel Macías, todos ellos dirigidos por Eduardo Moreno.

En esta misma jornada, se disputó el partido por el tercer lugar donde la quinteta la quinteta de la Comisión Federal de Electricidad, se quedó con el trofeo, al derrotar al conjunto de El Canal, con un marcador de 75 puntos a 53.


Al final del evento los ganadores de los tres primeros lugares recibieron sus respectivos trofeos de la mano del Presidente de ADEMEBA Aguascalientes, Guadalupe Hernández, quien felicito a los ganadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada