Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Premian a los ganadores del torneo del Pavo de tenis en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

domingo, 18 de diciembre de 2016

Premian a los ganadores del torneo del Pavo de tenis en Pulgas Pandas


Domingo 18 de diciembre 2016

De manera invicta, Hugo Bárcenas Jr. en la categoría A y Mario Barajas en la B, se convirtieron en los campeones del tradicional torneo navideño del Pavo en el Club Pulgas Pandas, el cual llegó a su fin con la entrega de los trofeos a los ganadores de los dos primeros lugares.

En las canchas sintéticas del Club, se llevaron a cabo las competencias del torneo interno, el cual tuvo una buena respuesta de los socios que se enfrentaron en las dos categorías amateur con un sistema round robin por grupos, donde se reconoció a los triunfos de los dos primeros lugares.

En la categoría A, Hugo Bárcenas Jr. terminó invicto su participación en el torneo, ganando sus cuatro partidos de la fase regular, primero a Iván Pinedo en parciales de 6-0 y 6-1, mientras que en su segundo cotejo supero a Alejandro Zacarías por 6-1 y 6-3.

En su tercer juego, venció a su padre, Hugo Bárcenas con un marcado en dos sets de 6-4 y 6-4, cerrando las victorias con David Anda Díaz, quien le gano en dos sets de 6-1 y 6-3.


La segunda posición le correspondió a David Anda, el cual se quedó con marca de 3 ganados y 1 perdido, este último ante el campeón y con el que se definió el primer lugar.

En la categoría B, Mixta, el campeón fue Mario Barajas, quien terminó con un record de 5 triunfos y 1 derrota, primero venciendo a Alejandro Berenger por 6-3 y 6-2, en seguida a Brujo Barjas en su duelo más complicado del torneo en tres sets con parciales de 4-6, 6-2 y 10-2.

También derrotó a Eliel González por 6-3 y 6-1, mientras que en su cuarto juego se impuso a Monserrat Bárcenas en un duelo que terminó 6-1 y 6-0, mientras que el partido por el campeonato se lo gano a Iker Dacasa, al superarlo por 6-3 y 6-4.

Dacasa, fue el subcampeón del torneo, al ganar 4 de sus 5 partidos, cayendo solamente con el campeón, siendo su duelo principal el que le gano a Bruno Barajas por 2-6, 6-1 y 10-3.


Los ganadores recibieron sus trofeos y su pavo navideño, que estuvo a cargo del comité de tenis del club.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario