Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras visita a Barreteros este jueves ~ Ags Sports

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Panteras visita a Barreteros este jueves


Miércoles 14 de noviembre 2016

En el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la quinteta de Panteras de Aguascalientes, estará enfrentando este jueves por la noche a los Barreteros de Zacatecas, en el Gimnasio “Marcelino González” de la capital minera.

En uno de los clásicos de la región, la quinteta hidrocálida, buscará regresar a la senda del triunfo, luego del par de derrotas que le propino la quinteta de Toros de Nuevo Laredo la semana pasada y que los desbanco a la cuarta posición de la clasificación general.


La quinteta de Aguascalientes, está urgida de victorias para poder mantenerse en la pelea por los primeros lugares del torneo y ven en Barreteros una posibilidad de poder ganar dos juegos en la serie de esta semana y mantenerse cerca de los Toros y Soles de Mexicali quienes están arriba de ellos.

Los dirigidos por Allans Colón, tienen marca de 10 ganados 9 perdidos, con 1603 puntos por 1549 en contra, para una diferencia de 54 puntos, con los mantiene como uno de los cuatro mejores equipos de la clasificación general.

Como visitantes son el sexto puesto, tienen marca de 4-2, han registrado 540 puntos por 512 que han recibido, para una diferencia a favor de 28, por lo que buscan mantener el trabajo ofensivo que les ha caracterizado fuera de casa para conseguir la victoria. 

Por su parte, sus rivales en turno los Barreteros de Zacatecas marchan en el octavo puesto con registro de 7-11 y 25 unidades; suman 1366 a favor por 1455 con diferencia negativa de 89 unidades.

Sus números en su casa son adversos, con 2-4, han anotado 416 puntos por 447 que han recibido para una diferencia de 31 unidades.


En estadísticas individuales, la quinteta de Panteras, mantiene al puertorriqueño Alex Abreu, en la cima en asistencias con un promedio de 6.3 por partido, mientras que Ysmael Romero es el quinto en rebotes con 8.4, misma posición que tiene en puntos anotados por partido al tener un 18.8.


La quinteta de Aguascalientes, estuvo trabajando fuerte durante la jornada del miércoles con doble sesión, donde el coach de casa, Allans Colón, puso énfasis en el trabajo defensivo en busca de que su equipo este en las mejores condiciones de juego para enfrentar a sus rivales y llegar a 11 victorias este jueves para empatar el número de triunfos que obtuvo el torneo pasado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada