Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras en busca del triunfo ante Barreteros ~ Ags Sports

sábado, 17 de diciembre de 2016

Panteras en busca del triunfo ante Barreteros


Sábado 17 de diciembre 2016

Buscando dejar la mala racha que están atravesando en las últimas semanas, Panteras de Aguascalientes, buscará reivindicar el camino y llevarse el segundo juego de la serie este sábado por la noche ante los Barreteros de Zacatecas.

La quinteta Felina, ha tenido 3 derrotas consecutivas, lo ha llevado a perder terreno en el torneo y aunque se mantiene como el cuarto mejor equipo de la temporada con marca de 10 ganados y 9 perdidos con 29 puntos, se aleja de los líderes Fuerza Regia que sigue sin perder partidos en 19 jornadas, así como Soles de Mexicali y Toros de Nuevo Laredo que tienen 31 puntos en la tabla general.


Lo preocupante para los hidrocálido es que deben de sumar ya puntos ya que equipos como Garzas de Plata, Indios de Ciudad Juárez y los mismos Barreteros de Zacatecas, quienes tienen 27 puntos todos ellos empatados con 8 triunfos.

El juego de este sábado por la noche en el Gimnasio Marcelino González, será clave para la escuadra de Aguascalientes, ya que los dirigidos por Allans Colón, estrenaran Javier Mojica, quien llega en sustitución de Will Martínez.

El partido pactado a las 20:30 horas en la capital minera, es una edición más del clásico de la región donde las aficiones de ambos equipos toman en serio la confrontación y hace un lleno en las plazas para apoyar a su equipo favorito, por lo que los Felinos, tendrán en esta ocasión la presión al estar en visitantes y deberán de concentrarse en su trabajo dentro de la duela.

La pieza clave para ganar el partido de parte de Panteras, es tener una buena defensiva, ya que siguen siendo la octava del torneo, con un promedio de 86.26 por partido y la cual les ha dado problemas durante toda la campaña.


Ofensivamente los Felinos, siguen siendo la segunda mejor del torneo con promedio de 88.63 puntos, por lo que deberán de mantener este y evitar que el rival les enceste.
Como visitantes Panteras tiene marca de 4 ganados y 3 perdidos, mientras que Barreteros en casa marca 3 triunfos y 4 derrotas.

En números individuales, Panteras mantiene a Alex Abreu como líder en asistencias con un promedio de 6.4 por partido, mientras que el cubano Ysmael Romero, ha caído en un bache en las últimas semanas y ha dejado la lista de los 5 mejores del campeonato en puntos y rebotes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada