Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa rompe filas tras la eliminación con América ~ Ags Sports

lunes, 5 de diciembre de 2016

Necaxa rompe filas tras la eliminación con América



Lunes 5 de noviembre 2016

Tras quedarse en la orilla en su intento de llegar a la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa rompieron filas y estarán regresando a las prácticas el próximo 15 de diciembre.

Luego de una campaña de ensueño, en la que la prioridad siempre fue sumar para alejarse de la zona de descenso, los dirigidos por Alfonso Sosa lograron meterse a la fiesta grande en su temporada de regreso al máximo circuito, donde continuaron sorprendiendo a todos al dejar fuera al campeón vigente, Pachuca, esto en la ronda de cuartos de final, donde se impusieron por global de 2-1, destacando la actuación del arquero argentino Marcelo Barovero.

Enseguida, los albirrojos se enfocaron en el siguiente rival, las Águilas del América, dirigidas por el polémico Ricardo La Volpe.

En la ida las cosas lucieron muy parejas en el estadio Victoria, donde las acciones terminaron con un gol por bando, mientras que en el Azteca, los hidrocálidos buscaron romper con la larga fila de encuentros sin vencer a los azulcremas, y tras un primer tiempo demasiado estratégico, en el que terminaron con par de roscas en los cartones, los necaxistas regresaron al terreno de juego con la mira puesta en el arco defendido por Moisés Muñoz.


Y fue precisamente el portero de Coapa el héroe de la película, ya que sus oportunas intervenciones fueron mermando el ánimo albirrojo, a tal grado que comenzaron a aparecer los huecos en la zona defensiva, mismos que fueron aprovechados por el América, que terminó imponiéndose 2-0, para así terminar con las ilusiones de los recién ascendidos Rayos.

Tras el final del encuentro, los albirrojos pasaron la noche en la Ciudad de México, para regresar a Aguascalientes ayer, y tras arribar a la Casa Club rompieron filas e iniciaron unas breves vacaciones, ya que aún les restan 17 compromisos en los que tienen que defender la categoría.

Cabe destacar que la lista de transferibles del Club, de cara al Clausura 2017, se estará dando a conocer en los próximos días.



También trascendió que como pretemporada, se buscará concretar por lo menos tres duelos, mismos que se disputarían en este mes, ya que el siguiente certamen arrancaría el 6 de enero, donde los Rayos visitarán el día 7 al Cruz Azul, en el estadio Azul.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario