Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Luis Enrique Lemus, visita el Club Campestre de Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 1 de diciembre de 2016

Luis Enrique Lemus, visita el Club Campestre de Aguascalientes


Miércoles 30 de noviembre 2016

El seleccionado Nacional y Premio Estatal del Deporte 2016, Luis Enrique Lemus Dávila, llevo a cabo una clase especial de RPM de ciclismo, en las instalaciones del Club Campestre, donde estuvo conviviendo con un nutrido grupo de socios.

En el salón de Spin del Campestre, se realizó la sesión de acondicionamiento físico en bicicleta, en la cual Lemus Dávila, estuvo presente desde las ocho de la mañana en la que se compartió el conocimiento del ciclista que estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el evento estuvieron presente 20 socios, quienes junto con el atleta, realizaron diversas rutinas de ejercicios sobre la bicicleta, en la que se dieron desde aspectos de velocidad, resistencia y fuerza por espacio de una hora, donde se aprovechó para que Lemus pudiera contar alguna de sus anécdotas como ciclista de selección y nacional y como profesional, ahora con su equipo israelita.


Al final de la sesión el ciclista se tomó la fotografía del recuerdo junto con los participantes, quienes además le pidieron autógrafos y con los que estuvo platicando de manera personal sobre temas deportivos, en especial del ciclismo.

Luis Enrique Lemus, se ofreció regresar nuevamente para participar con los socios en alguna otra clase, para las siguientes semanas y les pidió seguir practicando el ciclismo bajo techo, el cual es importante para realizar alguna actividad física que les permita tener una mejor calidad de vida y una mejor salud.


Para concluir su visita, con la sencillez de característica, el deportista olímpico agradeció por esta invitación dejando de manifiesto que el ciclismo es su pasión y espera seguir dando buenos resultados a nivel internacional, para poner en alto el nombre de Aguascalientes en las diferentes competencias en las que asista.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario