Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los hermanos Delgado Ramírez, triunfan en el Estatal de Campo Traviesa en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 18 de diciembre de 2016

Los hermanos Delgado Ramírez, triunfan en el Estatal de Campo Traviesa en Aguascalientes


Domingo 18 de diciembre 2016

Los hermanos Jairo Isaac y Arleth Delgado Ramírez, fueron los máximos ganadores del Campeonato Estatal Selectivo de Campo Traviesa, al conseguir el primer lugar de la categoría Libre varonil y femenil, desarrollada en el parque del Cerrito de la Cruz.

Excelente actuación de los dos corredores de la familia Delgado Ramírez, quienes en base a trabajo y dedicación se quedaron con la primera posición del campeonato Estatal que organizó la Asociación Aguascalentense de Atletismo y nos representarán en el Nacional que se tendrá el 14 de enero en tierras tapatías.

Jairo Isaac Delgado, consiguió el primer lugar de la libre varonil al terminar los 6 kilómetros en un tiempo final de 21.12 minutos, dejando en la segunda posición a Jonathan Arreguin Gutiérrez de la Universidad Autónoma que registró un tiempo de 21.33, mientras que la tercera posición le correspondió a Diego Adrián Lera Prieto con una marca de 22.28 minutos.

En la rama femenil, Arleth Delgado Ramírez, fue la máxima ganadora del evento al registrar un tiempo de 22.24 minutos, mandando a la segunda posición a Patricia Macías López, la cual obtuvo una marca de 26.24 y hasta el tercer peldaño se ubicó Alicia de Lira Muñoz con 29.33.

En la categoría Juvenil, que también es selectiva para el Campeonato Nacional, la primera posición en la rama varonil, le correspondió a Luis Elías Cornejo Hernández, el cual cruzo la meta con un tiempo de 21.34 minutos.


En segundo lugar se quedó Alfredo Ismael Garay Hernández quien registro un tiempo de 22.26 minutos y en el tercer puesto Rodrigo Alejandro Tinajera Olguín con 22.35 en su recorrido total de 5 kilómetros.


En la rama femenil, se corrió 4 kilómetros, donde Renata Villalpando Durón, alcanzo un tiempo final de 18.10 minutos, mandando a la segunda posición a Mariana Romo García con la que tuvo un apretado final terminando con un tiempo de 18.13, en tanto que el tercer lugar fue para Silvia Fernanda Medina Reyes con 18.45.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada