Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas visita al Director del Instituto del Deporte de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lobas visita al Director del Instituto del Deporte de Aguascalientes


Miércoles 28 de diciembre 2016

El Presidente del Club Lobas de Aguascalientes, Juan Francisco Herrera Salado, acompañado por su staff de trabajo, visitaron al Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Doctor Manuel Aceves Rubio, para presentarle el proyecto de trabajo para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem).



En la sala de juntas del IDEA, se llevó a cabo la reunión, donde el funcionario Estatal, agradeció la visita de los directivos del conjunto Licántropo a quienes felicitó por el trabajo realizado durante la campaña 2016, en la que llegaron hasta la serie final, logrando un subcampeonato que hace historia en la Entidad.

Aceves Rubio, recién nombrado Director del IDEA, dio a conocer que tiene instrucciones del Gobernador, Martín Orozco Sandoval, de trabajar en proyectos que fomenten la práctica del deporte en la niñez de Aguascalientes, destacando que será una administración humanista que será cercana a la gente y con puertas abiertas para la consolidación de un mejor Estado.

Destacó que es un apasionado del basquetbol y que trabajará de la mano el club Lobas, al igual que lo hará con otras instituciones y Asociaciones, para crear semilleros de talentos deportivos que puedan llegar a consolidarse entre los mejores de su especialidad.



Por su parte el Presidente del Club Lobas, Juan Francisco Herrera Salado, reconoció el trabajo que ha realizado Aceves Rubio, ya que es un impulsor del deporte, lo cual demostró desde su incursión como Director del Deporte en el Ayuntamiento de la capital, donde siempre estuvo atento al desempeño del equipo.

Enfatizó que Lobas es un proyecto que nació con el objetivo de trabajar en la detección de talentos locales que sean formados para brillar a nivel Nacional, siendo el equipo profesional la cumbre para alcanzarlo.

Herrera Salado, confirmó la participación de Lobas en la temporada 2017 de la LNBPFem y dijo que ya se está trabajando para armar un equipo competitivo que vuelta a estar en una final y poder alzar la copa de campeón.



Juan Francisco Herrera, dio a conocer al titular del IDEA, que será en el mes de abril, cuando arranque la temporada 2017 y que actualmente se realizan los trabajos administrativos a nivel Nacional para la conformación del calendario de juegos y la presentación formal de los equipos que estarán presentes.

Al final de la reunión, el Presidente del Club Licántropo, hizo entrega de una playera del club al Director General del IDEA, como parte del apoyo recibido durante el 2016, además de tomarse la fotografía del recuerdo.
  

En la reunión también estuvieron, el Director Deportivo de Lobas, Enrique García Ramírez, el responsable de Logística, José de Jesús Martínez Nieves, la asistente femenil del equipo profesional, Arleth Karina Rivera Luévano y la responsable del área de mercadotecnia, Martha Patricia Mora Rodríguez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada