Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Koguryo, gradúa a 475 nuevos taekwondoínes en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 26 de diciembre de 2016

Koguryo, gradúa a 475 nuevos taekwondoínes en Aguascalientes


Lunes 26 de diciembre 2016

El Instituto Koguryo de Taekwondo en Aguascalientes, cerró con broche de oro su trabajo en el 2016, al realizar la graduación de nuevas cintas a más de 475 atletas infantiles, juveniles y adultos, quienes demostraron lo aprendido durante el año.

El magno evento se realizó en el Gimnasio B del Instituto del Deporte del Estado, donde el Presidente de la organización, Juan Manuel López Delgado, le dio la bienvenida a los cerca de 500 alumnos quienes llegaron desde temprana hora para realizar sus primeras evaluaciones.

López Delgado resalto la importancia de realizar los exámenes de nuevo grado, ya que permiten a los taekwondoínes a demostrar el trabajado realizado en sus entrenamientos diarios y alcanzar nuevas metas.

En esta ocasión fueron un total de 450 exámenes para grados menores entre ellos cintas blancas, amarillas, azules, marrón y rojas, además de 25 más para cintas negras con un mayor nivel de competencia y exigencia, en especial para categorías para adultos.

Los sinodales en esta ocasión fueron los maestros Juan Alfredo Martínez Andrade, Carolina Acosta Álvarez, Claudia Gricel Valdez Pérez, Reyes Abendaño Hernández, Bertha Alicia Huerta Marín, Luis Alberto López Montoya, así como Omar Javier Trejo Soto, William David Huerta Martínez, Lisa Leilly Solís, Isabel Gallegos Velasco, Juan Francisco Murillo Guzmán, Cynthia Ponce Vázquez, junto con Cristian Mercado Sánchez y el mismo presidente Juan Manuel López.

Los exámenes más destacados en esta edición 2016, fueron los conseguidos por Alfonso Arriaga Moisés, Alejo Bárcenas, Aldo Miguel Hernández Ramírez y Monserrat Solórzano Alderete, todos los cuales recibieron su cinta como cuarto Dan, uno de los más altos que se otorgan en la Institución.


Al final de los exámenes, los taekwondoínes disfrutaron con familiares y amigos de una convivencia general, en la que se recordó todo lo realizado durante el 2016.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada